null: nullpx

Acuario - Jueves 22 de abril de 2021: te sentirás optimista

Consulta qué dice tu horóscopo de este jueves en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
21 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás optimista, el Sol en conjunción a Venus destaca tus características femeninas y no importa de qué sexo seas.

También te hace compatible con inclinaciones artísticas y creativas, a menudo estarás optimista y disfrutas de la compañía de otras personas. Tienes buen gusto por la ropa y la moda, te gusta verte bien.

Pronóstico del día

El aspecto Luna trígono a Mercurio es un aspecto armonioso que te da buena memoria, alma poética y la capacidad de comprender a los demás.

Te ayuda a convertirte en buen maestro, periodista o psicólogo. Estarás interesado en tus raíces y en los problemas ambientales. Generalmente eres muy inteligente.

Amor

La conjunción de Venus a Urano en tu casa 5 la casa de los placeres te da una personalidad centellante, te veras envuelto en muchas aventuras extrañas, tendrás tendencia a acabar tus amores repentinamente, y pocas veces serás fiel a una persona, confundiendo muchas veces la amistad con el amor.

Loading
Cargando galería

Salud

Por hoy andarás muy acelerado en todo lo que hagas, principalmente en el trabajo y algo confundido con tus emociones.

Se recomienda cuidar la velocidad a la hora de conducir, porque Marte en tu casa 6 la casa de la salud en quincuncio a Plutón te podrían generar accidentes.

Trabajo

Por ahora el paso del Sol en la casa 10 la casa de la condición social, serás un ejemplo de inspiración para tus compañeros de trabajo, porque tus esfuerzos y tenacidad probablemente te traerán una reputación importante.

Te sentirás bien recogiendo los frutos que representan tanto esfuerzo que has hecho.

Predicción de pareja

Por ahora hay buenas condiciones en temas de pareja, porque en tu casa 7 la casa de la pareja está pasando el signo de Leo y su planeta regente el Sol tiene buenos aspectos a Marte y a la Luna.

Esa posición es la fórmula perfecta para cultivar la relación generando amor, pasión, armonía de hogar y equilibrio mental entre la pareja.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de energía

Dinero

Por ahora se recomienda tener mucha precaución con el dinero, no te emociones en gastos innecesarios porque tienes a Júpiter en oposición a la Luna, con ese aspecto se deben evitar las especulaciones financieras. Mejor enfócate a trabajar duro como hasta ahora lo has hecho.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

El tránsito de Mercurio en conjunción con Urano te genera una mente muy autónoma, con pensamiento independiente y la necesidad de transmitir tus conocimientos para dejar un legado a las nuevas generaciones.

Tiendes a criticar el orden presente y tus pensamientos se centran en el futuro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés