null: nullpx

Acuario - Jueves 15 de abril de 2021: el orden sobre el caos será la regla de hoy

Tu personalidad va a verse muy beneficiada
14 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu personalidad está influída fuertemente por dos fuerzas planetarias; Júpiter y Saturno, uno te regala bendiciones y una capacidad de expandirte envidiable y el otro va a darte las herramientas para que puedas estructurar todos los favores y bendiciones que se te han dado.

Si logras establecer un orden en todo ese caos energético vas a poder estar un paso adelante y tu personalidad va a verse muy beneficiada ya que será un imán para personas que muy posiblemente vayan a beneficiar tu vida el día de hoy.


Pronóstico del día.
Tu casa 3, la casa de las comunicaciones; estará siendo beneficiada por la energía del Sol conjunto a Mercurio por lo tanto vas a estar en constante comunicación con muchas personas que van a poder traerte beneficios el día de hoy a tu vida.

No menosprecies ninguna conexión o relación que tengas ya que nunca sabrás de dónde te podrían estar llegando las bendiciones.


Amor.
Marte en Géminis ubicados en tu casa 5 van a ofrecerte una intensidad con la cual podrás manifestar tus deseos y expresarte de formas muy intensas e interesantes.

Esto te puede ser muy útil si eres un artista y estás en busca de inspiración o si simplemente tienes mucho que decir y no lo has podido sacar; el que lo puedas hacer especialmente con gente que aprecias valores y quieras vas a darle un sentido de valorización respeto y amor a esa relación y sobre todo a ti mismo.

Loading
Cargando galería


Salud.
La luna en tu casa 4 en el signo de Géminis se relaciona con tu casa 6 en el signo de cáncer aquí se está conectando la casa del hogar con un signo muy hogareño; por lo tanto hablando de temas de salud podríamos conjeturar que permanecer en casa va a ser de lo más prudente que vas a estar haciendo hoy.

Recordemos que aún debemos de cuidarnos y mantenernos lo más seguros posibles y esto es el consejo que signo de Cáncer va a estar dándote para el día de hoy.


Trabajo.
Cáncer es hogareño por excelencia y al estar en tu casa 6 nos dice que las labores que vas a estar realizando hoy muy probablemente se desarrollarán en tu hogar lo cual te va a permitir estar seguro, tranquilo y protegido de cualquier situación adversa que puedas estar presentando.

Disfruta las comodidades de tu hogar y trata de tener tiempos de trabajo y descanso para evitar que el espacio en vez de una bendición se vuelva una tortura.


Predicción de pareja.
La fortuna en el signo de Leo en tu casa 7 sin duda va a estar beneficiando esas relaciones afectivas y esos avances románticos que pudieras estar presentando el día de hoy.

Estate atento a cómo es que este aspecto va a beneficiarte y ayudarte a acercarte y estar muchísimo más en contacto con esa persona que quisieras sea tu pareja y si ya estás en una relación hoy todo va a pintar para hacer un excelente día compartiendo amor y cariño entre ustedes dos.


Dinero.
Si el giro de tus negocios van de cuestiones psicológicas, terapias alternativas, holísticas o espirituales; la energía de Neptuno en Piscis en tu casa 2 va a estar permitiéndote que tengas una conexión mucho más poderosa y profunda en estas áreas profesionales lo cual sin duda va a permitirte dar un mucho mejor servicio y que la gente esté mucho más satisfecha con los resultados que estará percibiendo gracias a ti. Esto se verá reflejado en ganancias bastante jugosas.


Energía sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Profundiza en tus emociones y descubre que cosas de tu hogar te mantienen feliz y cuál es desearías cambiar o mejorar puesto que tu luna en Géminis en tu casa 4 puede estar hablando de fallas en la comunicación con los integrantes de tu familia o que necesites expresar eso que sientes con alguno o algunos de los miembros de tu hogar.

Busca un espacio en el día para poder sincerarte y descubrirás que soltar eso que llevas dentro creará lazos más fuertes y estables y como resultado un hogar feliz y saludable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés