null: nullpx

Acuario - Jueves 10 de junio de 2021: estarás muy emotivo y servicial

Consulta tu horóscopo de hoy y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se debe a que tu casa 1 en Piscis con las presencia de su regente Neptuno volverá tu personalidad muy emotiva y con muchas ganas de ayudar a quien se pare en tu camino pues tus percepciones de la ayuda y el servicio se verán intensificadas y sentirás que eres un medio por el cual poder ayudar a muchas personas y será algo que estarás haciendo.

Pronóstico del día.
La comunicación que mantendrás a lo largo del día será muy mental, muy cuidada y siempre con una intención clara de lo que pretendes con cada palabra que dices pues Urano en Tauro es excelente para materializar mediante las ideas que tienes que en este caso al estar en tu casa de la comunicación lo hará de manera muy efectiva con la palabra sabia.

Amor.
Es posible que vayas a tener contratiempos con personas con las que has estado saliendo en plan un poco más romántico ya que los malos entendidos y las emociones encontradas van a aparecer gracias a la presencia de Marte en Cáncer y Venus en el mismo signo. Esto va a tornar algo violentas las emociones entre ustedes por lo que si esto sucede lo mejor será calmar los ánimos y reflexionar si vale la pena mantener este tipo de relación.

Loading
Cargando galería

Salud.
Vas a mantener una buena salud mientras seas alguien fuerte y un pilar de apoyo en tu familia pues Leo desde tu casa 6 conectando con tu casa 4 en Géminis mediante el Sol nos informa que estás muy interesado en mantener la fortaleza en tu familia y eso a su vez te mantiene con salud pues no puedes ser tú el elemento débil dentro de tu familia si lo que buscas es apoyarla por lo que aférrate a ello y logra mantener tu salud intacta mediante esta gran motivación.

Trabajo.
Estarás manteniendo una actitud de liderazgo y de mucha fuerza para resolver las situaciones que lleguen a darse en tu trabajo pues la fuerza de Leo en tu casa 6 va a darte estas buenas capacidades y cualidades que serán de mucha ayuda para la resolución de problemas y poder animar y llenar de pasión por lo que haces dentro de tu trabajo a ti y a la gente que te rodea.

Predicción de pareja.
La Fortuna en tu casa 7 en Virgo nos dice que hoy será un buen día para que lleves ese detalle especial para mejorar la relación que tienes con tu pareja. Llévale esas flores que tanto le gustan o dedícale una bonita canción y los resultados de ello se verán gratamente dentro de acciones muy íntimas y llenas de amor con tu persona especial.

Dinero.
Aries en tu casa 2 va a incitarte y llenarte de la energía suficientes para que avances en tus proyectos económicos que tanto tienes ganas de realizar y que no has podido concretar; esta vez tendrás la energía suficiente para iniciarlos y con ello una nueva aventura financiera.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Tú casa 12 en tu propio signo te dará una capacidad de acceder a tu subconsciente muy fuerte ya que Saturno en tu signo te dará esa capacidad mental y de materialización para poder poner sobre la mesa asuntos pendientes contigo mismo y lograr trabajar y madurar todo aquello que necesitas reforzar y mejorar en ti.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés