null: nullpx

Acuario - Domingo 9 de mayo de 2021: te sentirás muy hogareño

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necesidad de expresarte y ser reconocido en tu entorno familiar. El Sol en la casa del hogar te transmite estos influjos hogareños y un interés por los orígenes o el conocimiento de los antepasados, podrías verte interesado en rescatar viejas recetas de la abuela o de visitar a tu madre tras los recuerdos de su deliciosa sopa de pollo.

Pronóstico del día

Con Júpiter en tu Ascendente, te sentirás expansivo y sumamente encantador. Por otro lado, te sentirás impulsado a crear un nuevo orden en tu vida y a vincular tu yo con algo más grande, con la totalidad terrenal y cósmica.

Amor

Conectarás tu mente consciente con la parte emocional y estarás muy comunicativo en el terreno romántico, expresando con el otro tus ideas a través del lenguaje de una forma lúcida.

Loading
Cargando galería


Salud

Marte implica gran acción y energía física, por lo que es recomendable que estés atento a cortes y quemaduras ligeras en la cocina o en el hogar, sé cauteloso al utilizar cuchillos y otros utensilios cortantes.


Trabajo

Mostrarás gran deseo, voluntad y energía física en el ámbito laboral. Serás capaz de lograr tus objetivos, puedes detectar impulsos de agresividad que deberás aminorar concentrándote en tus ocupaciones en el trabajo.

Predicciones de pareja

Es un momento idóneo para planear una noche romántica a la luz de las velas y el vino. Si tu pareja está en correspondencia, desde su dignidad y fortaleza propia, podrá dar sentido a tu vida al interior de una relación confiable.

A la vez esperarás atención de tu pareja y manifestarás una fuerte necesidad de amor verdadero y de la aprobación del otro.

Dinero

Los influjos de Neptuno no son los mejores para afrontar la vida material y la búsqueda de recursos financieros, ya que con esta energía sentirás el deseo de escapar del mundo material, fusionándote con el todo.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Virgo, Tauro, Aries

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro

Tip del día:

Los aspectos de tu Luna te conducirán a una necesidad de tranquilidad emocional, una necesidad de sentirte a gusto contigo mismo, así como a fuertes motivaciones desde tu yo interior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés