null: nullpx

Acuario - Domingo 28 de febrero de 2021: intuir para compartir

Un día cargado de cuidado hacia los demás
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes muy intuitivo antes los demás, escucha, activa, sé capaz de sentir y conocer lo que los demás no pueden decir abiertamente.

Este tránsito de la Luna en casa 8 la casa de la intuición y la energía que compartes con otros, te permite conectar con la ayuda que puedas darle a los demás. El amor y la amistad aquí se manifiestan.

Pronóstico del día

Un día cargado de cuidado hacia los demás, con Marte en casa de tu estabilidad. Tienes ese don de compartir con otros tus cuidados y tu acompañamiento.

Te pueden buscar mucho para contarte asuntos personales. Ojo con involucrarte en ellos, solo escucha y comparte tus puntos de vista. Pero sin cargarlos de más.


Amor

El día se armoniza para que atraigas un amor que sea interesado en tu valor personal, pero también en tu cartera. Ten cuidado, escucha tu corazonada. No muestres lo mucho que traes en la cartera, pero sí entabla una plática desde el amor propio.

Loading
Cargando galería


Salud

Cuídate de todos los cambios bruscos de temperatura, pecho, espalda, pues pudieran verse afectados, con la energía de Cáncer en la casa de la salud, hay que extremar precauciones.


Trabajo

Mucha gente se acerca a ti con la intención de ser escuchados, Cáncer en casa del trabajo, tómate un momento para hacerlo, este tiempo compartido es un tiempo que aporta valor a los demás. Eso que das, recibes de diferente persona.


Predicción de pareja:

Con Venus en casa 2 y Leo en tu casa del matrimonio, asuntos económicos pueden estar generando tensión, Mercurio, Saturno y Júpiter en tu casa 1 quieren cumplir todos los deseos de la pareja, pero llega un punto en el que rebasa la situación, establece prioridades.


Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Tensión con el dinero, sientes que no alcanza, pero estás gastando más de lo que ganas. Urano en casa 3 te pide realizar los cambios necesarios para adaptarte a la nueva forma de administrar tu dinero.


Energía sexual:

Virgo te exigirá que cumplas con protocolos antes de llegar a la cama, nada de sexo sin cuidados (condón, higiene, buen trato), esto te puede llegar a generar tensión, pero se disfrutará, con Virgo en casa de la sexualidad.


Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Libra, Géminis, Aries

Laboral: Sagitario, Aries, Leo.


Tip del día

Aquello que compartes con los demás, es eso que recibes, la energía intuitiva es la que te mueve este día y aprovéchala para sacar lo mejor de ti Luna en casa 8.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés