Acuario - Domingo 21 de marzo de 2021: te sentirás con poco amor

Buscas lo que se carece.

Video Horóscopo del 21 de marzo | Venus mueve el amor y la pasión

Hoy domingo 21 de marzo tienes La Luna en cuadratura a Venus, estas energías están en inarmonía y nos muestra falta de amor en la Luna y falta de pasión en Venus. Ese bloqueo genera una necesidad de buscar lo que se carece,

Pronóstico del día

PUBLICIDAD

Es una combinación que pronto pasará, pero como afecta tu vida emocional, debes trabajarla, sobre todo si viene de tu pareja esa falta de amor.

Amor

Géminis se encuentra en esta casa, y te da amor por la inteligencia, así que la persona que aceptes en tu vida, tendrá que ser inteligente y capaz de sostener una plática bien informada.

Salud

La Luna se encuentra en esta casa y rige los trastornos del sueño, como son el insomnio y la apnea del sueño. Es importante tratarlos porque no dormir provoca agotamiento físico, bajo rendimiento y no descansar lo suficiente baja las defensas.

Trabajo

Cáncer se encuentra en la casa del trabajo, el cual te favorece para el trabajo en equipo y el contacto humano, al cual acabarás por sentir como si fuera tu familia.

Predicción de pareja

En la casa siete se encuentra Leo, y te da brillo a ti y a tu pareja. Entrar a un lugar en compañía de un Leo o un ascendente Leo, es atraer las miradas, llamando la atención de todos los que te miren.

Dinero:

La casa dos bajo Piscis te da mucha generosidad, te compadeces de los que necesitan y por lo mismo compartes tus ganancias fácilmente, o te puedes gastar tus ahorros en actividades filantrópicas, pues te olvidas del mañana, el cual te alcanza muy pronto.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis y Libra

PUBLICIDAD

Laboral: Leo, Tauro y Leo

Tip del día

Acude al especialista si tienes algún trastorno del sueño. Es muy importante ya que dormir mejora la capacidad de aprender, recordar y resolver problemas, ayuda al crecimiento y la reparación de células y tejidos.

Hablando con un espíritu, parte 2