null: nullpx

Acuario - Domingo 11 de abril de 2021: la buena suerte te acompaña

Vas a disfrutar mucho comunicarte y expresar lo que sientes
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de los dos grandes, Júpiter y Saturno en tu Ascendente te estará dando una buena suerte envidiable a la hora de expresarte y convivir con otras personas del diario y la capacidad de poder mantener un balance y control para no excederte de ímpetus o ánimos que puedan atraerte malos resultados. Hoy es un día donde tu gran personalidad te estará atrayendo buenas cosas.

Pronóstico del día.
Vas a disfrutar mucho comunicarte y expresar lo que sientes y piensas con tus amigos y seres queridos gracias a que la Luna y el Sol están en tu casa 3.

Esto te volverá muy sensible y tus emociones serán muy nobles y bellas que al ser manifestadas serán del agrado de toda persona que se encuentre cerca de ti.

Amor.
La intensidad de tu expresión abarcará hasta en la forma en que te gusta sentirte amado y valorado y será el planeta Marte quien te apoye y te dé grandes impulsos para que puedas seguir manifestando de manera armónica tus emociones y sentimientos pues recuerda que quien no habla Dios no lo oye.

Loading
Cargando galería


Salud.
Cuida mucho los cambios bruscos de temperatura y los enfriamientos innecesarios pues Cáncer gobierna el pecho y esta zona puede estar algo delicada el día de hoy por lo que abrígate bien si hace frío y evita usar mucho el aire acondicionado para que los choques térmicos sean menos y evites cualquier enfermedad respiratoria.

Trabajo.
Si estas trabajando desde casa todo fluirá bastante bien y agradable, si no es el caso pues trata de mantener una buena relación de tiempo que pasas entre tu trabajo y tu hogar ya que Cáncer en tu casa 6 te estará haciendo ser muy hogareño en temas de trabajo; busca tener días de home office y disfrutarás mucho las labores que tengas que cumplir en tu trabajo.

Predicción de Pareja.
Vas a estar buscando quien te siga en tus ideas tan alocadas y que pueda darte tu espacio y libertad, ya que sentirte atado o limitado es algo que detestas; tu casa 7 está en Leo por lo que el Fuego de la pasión es algo importante para ti a la hora buscar pareja por lo que podrás estar atraido por personas que tengan una fuerte personalidad y mucho carisma. Busca el corazón noble más que el cuerpo y cara bonitos y estarás más cerca de lo que necesitas para ser feliz en pareja.

Dinero.
Tus entradas económicas van a estar proviniendo de asuntos relacionados con las emociones, el cuidado de ellas o la manifestación positiva de ellas.

Esto gracias a que Neptuno en Piscis potencializa todas estas cuestiones emocionales y si son bien manifestadas podrás tener una buena fuente de ingresos ya sea por medios artísticos, con cuestiones de análisis psicológicos o siendo esa persona que escucha con detenimiento y empatía a sus clientes.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Regular

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del Día.
Implementar reformas ideológicas en el hogar será una buena manera de mantener una buena comunicación y una activa y constante formación intelectual ya que Urano en Tauro desde tu casa 4 te hará bastante juicioso y crítico de las ideologías y filosofías que tu hogar está teniendo y si son útiles o es hora de hacer una buena reforma.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés