null: nullpx

Acuario – Viernes 18 de diciembre del 2020: te espera un nuevo amanecer

El efecto de la luna decembrina traerá sorpresas a tu vida sentimental.
17 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pues al irse acercando el fin de año hay cierta tendencia a crear un tono de confusión emocional a tu alrededor, planta bien los pies sobre la tierra como corresponde a tu naturaleza.

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento. Lo que ahora surja en tu vida marcará la tónica del resto del año.

Pronóstico del día: Mantente atento a las señales que te manda la vida durante este fin de semana. Encontrarás algunas ideas para levantar algo que tanto anhelabas.

Amor
Este es un día de impacto emocional, acuariano. Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende.

El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida entrando en un verdadero manantial de alegrías y romance.

Loading
Cargando galería

Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias si recientemente sufriste algún percance o accidente.

Por otra parte tu conciencia sobre tu cuidado se acentúa y logras avanzar con tus planes y proyectos de salud.

Trabajo
Este es un ciclo de trabajo y acción en el que vas a tener la oportunidad de desarrollar tus talentos y capacidades. Posiblemente estés iniciando algo nuevo que cambiará totalmente tus intereses y tu visión laboral, una buena onda para tu próximo período de cumpleaños que comenzará en enero.

Dinero y fortuna
Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver problemas financieros personales y familiares, lo mejor de todo es que si necesitas un dinero extra lo podrás conseguir sin mucho papeleo o complicaciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: habrías elegido a la persona correcta, ahora lo corroboras con mucho entusiasmo.
Si estás soltero: ahora tendrías la oportunidad de decidir quién te gusta
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Piscis.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés