null: nullpx

Acuario - Sábado 6 de febrero de 2021: estarás muy amiguero

Recuerda que eres la constelación más amistosa del Zodiaco.
5 Feb 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Siendo la Constelación más amistosa del zodiaco, se encuentran toda clase de personas, incluso quienes los encuentran sumamente atractivos por su forma de tratar al prójimo. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronósticos del día
Al ser tan independiente te traerá una serie de episodios divertidos, puesto que la gente con la que regularmente tratas le gusta acercarte a ti y esta vez querrás correr por tu libertad.

Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este sábado la Luna se ha movido al signo de Sagitario y contamos con la vibración del cuatro, la base de la pirámide.
5/12
Comparte
Amor
Vuelven las actividades que hacían juntos cuando recién se conocieron. De este modo, las parejas adultas adquirirán una impronta juvenil, casi adolescente, y se volverán a conectar desde el coqueteo, la sutil provocación de los primeros tiempos y el juego.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Podrías estar un poco dispersan en cuanto al cuidado de tu circulación, pon atención a las manchas moradas que aparecen en la piel sin haber tenido algún golpe, puede tratarse de algo delicado.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
El ritmo que sueles mantener en el trabajo, el cual era distendido y hasta con el tiempo suficiente tendrá que ajustarse para convertirse en veloz, libre de errores y con la máxima concentración.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Destreza, habilidad, diplomacia son constantes que necesitarás para cumplir con las exigencias que tú mismo te generas para adquirir nuevos ingresos.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja:
La relación de pareja estará afrontando disgustos y muchas dificultades. Le has dado muchas oportunidades a esta relación. Es el momento oportuno para tu independencia y para estar a solas contigo mismo para rectificar los errores que vienes cometiendo.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Nivel sexual
Muy bueno
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries, Libra, Capricornio
Amistad: Virgo, Capricornio, Tauro
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Deberás tomarte un tiempo para procesar los cambios que llegan, en especial aquellos que requerirán que realices modificaciones internas que terminarán por convertirte en una persona diferente de la que hasta ahora habías sido.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés