null: nullpx

Acuario - Sábado 25 de septiembre de 2021: la jovialidad que sale de ti atrae

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Al poseer al planeta Júpiter desde tu casa 1 vas a tener posibilidades de expansión y de mucha misericordia en tu día mediante tu personalidad; por lo que te viene bien que socialices con las personas ya que serás alguien muy agradable y la gente buscará tu compañía para consejos y sentirse mejor. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Tu hogar con Urano y la Luna desde tu casa 4 se va a ver inmiscuido en fuertes sensaciones internas que los miembros de tu núcleo familiar van a estar expresando abiertamente gracias a que podrán articular muy bien lo que sienten por Urano. Esto puede ayudarte a mejorar las relaciones familiares.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este sábado la Luna se ha movido al ágil signo de Géminis y la vibración numerológica del tres, el triángulo místico.
5/12
Comparte
Amor.
Géminis desde tu casa 5 te propone que comuniques esos planes y proyectos personales e íntimos que denotan tus pasiones y deseos más fervientes a personas que consideres puedan ayudarte a materializarlos. Podrás lograrlos siempre y cuando encuentres las personas adecuadas.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Hoy vas a tener mucha vitalidad y tu salud va a permanecer fuerte. Solo no te confíes por esto y descuides tus hábitos y costumbres saludables pues la salud se construye día a día y hoy puedes reforzarla aún más.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Si tienes ideas, planes, proyectos que has estado postergando en comunicar o en llevar a cabo por no estar del todo seguro o por desconfianza. Será muy bueno que hoy lo expongas y los comuniques ya que con la Fortuna desde tu casa 6 tus ideas van a ser consideradas y posiblemente den buenos resultados.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Neptuno en tu casa 2 va a inspirarte a que mejores el servicio que das en tus negocios o en el medio económico que te aporta economía. Por lo que el servicio es algo muy importante en este planeta en tu economía va a reflejarse en muchas ventas, clientes satisfechos y posibles reseñas muy buenas para ti.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Tú estás interesado en personas que tengan una personalidad muy fuerte que te haga sentir seguro y a la vez quieres divertirte de lo lindo y es por ello que el signo de Leo desde tu casa 7 representa en ti tu opuesto complementario que si logras encontrar una pareja con cualidades leoninas vas a ser muy dichoso.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Buena. Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día.
El Sol desde tu casa 8 te va a permitir tener suficiente energía, claridad, luz y vitalidad para poder realizar los cambios conscientes sobre ti mismo. Marte te va a otorgar la capacidad de poder realizar estos cambios de manera activa y con mucha vitalidad para poder progresar en tus procesos evolutivos.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés