null: nullpx

Acuario - Sábado 24 de julio de 2021: hay un cambio de perspectivas

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Acuario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Es un día en el que estarás muy sensible y con la cabeza llena de memorias del pasado. Esto puede afectar tu relación de pareja si no sabes separar el momento actual del pasado.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
En el trabajo las cosas van bien si mantienes la cabeza fría y administras adecuadamente los recursos en el trabajo. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día.
La intensidad de este día es interior, vas estar muy ocupado pensando en lo que estás recordando y viviendo para prestar mucha atención a la búsqueda del amor.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Descubre cómo aprovechar este efluvio cósmico en tu signo para un buen fin de semana, sobre todo con la vibración del nueve.
6/15
Comparte
Amor.
El amor está en pausa en este momento ya que estás pasando por un periodo complicado de extrema sensibilidad que te hace muy intolerante a los demás. Memorias del pasado te están afectando y hacen que rehuyas el contacto físico al menos por este día.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
Salud.
Mercurio está transitando por tu casa 6 que trata sobre enfermedades. Las enfermedades de Mercurio pueden ser respiratorias o digestivas, casi siempre debidas a una alergia hacia algo que no toleras. La Luna es la regente de esta casa y está precisamente junto con Saturno quien la debilita. Por lo que hoy no es un día muy afortunado en cuestión de salud. Cuídate y toma precauciones.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo.
En el trabajo las cosas están tranquilas aunque se te sigue exigiendo mucho, lo cual es bueno ya que te gustan los retos. Se necesita en este día que tengas una buena visión estratégica de administración de recursos que se te tienen confiados para así lograr cumplir las metas de desempeño en el trabajo.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
En pocas palabras: Administrar bien el dinero que se te tiene asignado. Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero.
Las finanzas están bien aunque un poco lentas, se siente como cuando se está acabando el agua en la casa y abres la llave y sigue saliendo el chorro, pero disminuido. Así estás en este momento en cuestión económica. Hay disponible, pero sientes que no es lo de siempre. Es solo una racha, pasará pronto. Quizás no sea el momento de invertir en ese viaje que tenías planeado.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de pareja.
Estás pasando por un periodo complicado en la relación, por un lado tu pareja te está empujando para pasar más tiempo con ella y tener “tiempo de calidad”, por otra parte estás en un momento de mucha sensibilidad en el que preferirías estar solo(a) para poder pensar con calma lo que estás sintiendo.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
En este día, la Luna está aplicando a una conjunción con Saturno tu regente justo sobre tu casa 1, la cual trata sobre tu personalidad. Si sientes que es preciso, pide una pausa y busca un poco de tiempo para ti. Solo entiende que la soledad rara vez resuelve los problemas. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía Sexual: Mala Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día.
Eres un signo que piensa mucho, este es un día en que hay que sentir mucho para poder manejar bien este día.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés