null: nullpx

Acuario - Miércoles 5 de mayo de 2021: te sentirás exitoso

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
4 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Acuario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Este día te sentirás exitoso, el medio cielo en sextil a Júpiter es un aspecto positivo que te hace creer muy bien en la capacidad que tienes para lograr el éxito.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Esta habilidad te ayuda a ser muy positivo y echado para adelante en todos los aspectos de tu vida, no te detienes con pequeñas cosas y no te tomas las cosas de manera personal cuando alguien te lanza un comentario negativo para desanimarte. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día
Por la Luna en Piscis tendrás una mayor sensibilidad y percepción del entorno, tu sentido espiritual puede estar a flor de piel. Puedes experimentar sentimientos de mucha inseguridad, ser pasivo y solo esperar a que transcurra la vida sería lo mejor por ahora. Si te interesas en una búsqueda creativa o espiritual, puedes convertirte en un buen artista o un místico con gran imaginación.

Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este miércoles la Luna continúa en tránsito en Acuario y la vibración es del amor de familia, el hogar.
6/14
Comparte
Amor
Venus en la casa 10 la casa del éxito profesional te hace básicamente tímido y fácilmente vulnerable en el amor, puedes tener amores secretos porque se te está dificultado expresar los sentimientos o simplemente no peleas por lo que quieres.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
Marte en tu casa 6 la casa de la salud te hace trabajar mucho, es posible que por exceso de trabajo estés muy estresado y agotado. También debes tener cuidado de no engancharte en alguna riña o discusión que se pueda salir de control. Sería bueno que pensaras más en ti y tomaras un descanso en un lugar apartado.

Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
El Sol en la casa 10 la casa del éxito profesional a menudo indica una carrera donde puedas sentirte líder, manejar gente y gestionar situaciones importantes, tales como en la política, puestos que representen autoridad u organizar equipos te vendrían bien por ahora.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
La Luna en la casa 2 la casa de los recursos materiales te hace audaz para los negocios, eres posesivo y capaz de hacer que otras personas cambien sus opiniones de valor a tu favor.
Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Por otro lado, debes tener cuidado porque tu posición financiera puede sufrir muchos cambios. A veces obtendrás ganancias a través de tu madre o de tu cónyuge, esta posición favorece los contactos públicos y de negocios con mujeres. Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Predicción de pareja
Venus en trígono a Plutón es un aspecto armonioso que brinda a las personas la capacidad de experimentar relaciones profundas porque te hace apasionado. Sin embargo, requieres lo mismo de tu pareja, y esto puede generar problemas y conflictos, especialmente en alguien que no te responde como tu quisieras.

Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Tip del día
La Luna en conjunción a Neptuno acentúa las tendencias místicas y religiosas, también pone de relieve las inclinaciones musicales o creativas. En conclusión, saca todo lo bueno que hay en ti, tendrás la sensibilidad a flor de piel.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés