null: nullpx

Acuario - Miércoles 22 de septiembre de 2021: relájate más

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
El día de hoy tienes a Saturno en tu casa 1 de la personalidad, esto puede volverte muy serio y muy cuadrado en tu modo de pensar. Es importante que aprendas a relajarte y a no tomarte tan en serio, aprende a reírte de tus errores. Eso te hará vivir menos estresado. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Es un día en el que la energía de Saturno te pesa mucho y te genera mucha ansiedad porque quieres que todo sea perfecto, cuando las cosas no resultan como las planeaste te sientes frustrado y molesto por haberte equivocado cuando en realidad hay que aprender que la vida no puede controlarse.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este miércoles comenzará a regir el signo de Libra, dependiendo del país donde vivas, y la vibración es del nueve, que marca fin de ciclos.
5/12
Comparte
Amor.
Hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 5 por lo que hay muchas oportunidades de conocer a alguien especial con quien podrás vivir un gran romance si te das la oportunidad. La energía de Saturno te puede convencer que no es necesario el amor en este momento. No lo creas, todos necesitamos del amor.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
La Luna rige tu enfermedad y en este día se encuentra envuelta en una oposición con Mercurio que genera mucha tensión. Cuida tus pulmones y procura no enfriarte ya que estos dos planetas generan catarros y enfermedades respiratorias.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La Luna también rige tu casa del trabajo y al estar en oposición a Mercurio hay una fuerte tensión entre el pensamiento analítico y el pensamiento creativo. Hay que hacer esfuerzos para no tomar las cosas de modo literal sino permitirte pensar de otras formas menos estrictas.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Júpiter rige tus finanzas y actualmente está en tu casa 1 de la personalidad por lo que el dinero te llega por tu propio esfuerzo, hay buenas oportunidades económicas donde tus ideas te generan ingresos.

Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Tu casa 7 de la pareja está regida por el Sol quien está a punto de entrar al signo de Libra donde no tiene tanta energía. Esto te va a afectar en las relaciones con tu pareja ya que va a necesitar tu apoyo porque se va a sentir que las cosas no le van bien. Dale tu apoyo y amor para que mejore.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Normal Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
En este día hay que permitirte relajarte y disfrutar las cosas de la vida.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés