null: nullpx

Acuario - Miércoles 12 de mayo de 2021: eres muy maduro y la gente lo reconoce

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Eres una persona que tiene sus propias ideas y que siempre se está cuestionando todo pues no te gusta que te impongan reglas ajenas ya que amas tu libertad; esto te hace ser muy maduro para afrontar las decisiones que tú mismo emprendes y son Júpiter y Saturno desde tu casa 1 los que te van a estar ayudando a que esto sea algo todavía más fuerte en ti y la gente a tu alrededor no podrá evitar notar.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tu casa 4, la del hogar y los orígenes; con el signo en Tauro y el Sol y Urano sobre él van a brindarte un día lleno de energía y vitalidad para compartir planes y proyectos en conjunto con los miembros de tu familia pues Urano te estará colmando de bendiciones mentales para que puedan en conjunto emprender esas buenas ideas que se te estarán ocurriendo que serán demasiado originales y fecundas para tu vida familiar.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
La Luna se desplaza a Géminis y la vibración del 4 nos ayuda a tomar las mejores decisiones que nos ayudarán a tener un cambio positivo en nuestras vidas.
5/12
Comparte
Amor
Lo tuyo es expresarte libre y abiertamente sobre todo lo que piensas y crees que es la vida a partir de tu mirada ya que tu casa 5 en el signo de Géminis va a darte la capacidad de expresarte muy bien además teniendo a su planeta regente Mercurio en su signo con Venus dentro lo harás de forma increíblemente lúcida y certera y con el lenguaje tan fino y elocuente que todos querrán estar cerca de ti para escuchar tus discursos.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Marte en Cáncer desde tu casa 6 es un signo de cuidado en tu centro emocional pues al estar este planeta en su caída va a manifestar su lado más oscuro y hostil por lo que ten mucha precaución de no irte hacia lo sombrío de tus emociones y si llegas a estar ahí saca la sabiduría de ese lugar e ilumina toda esa oscuridad con la luz de tu corazón mediante el amor propio y el agradecimiento.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Es posible que hoy te sientas no muy valorado en tu trabajo por algunas acciones que la gente que te rodea pueda llegar a hacer; esto será por la presencia de Marte desde tu casa & en el signo de Cáncer. No hagas caso y cuida tu centro anímico de gente que solo quiere herirte y agradece al universo que te envía estas pruebas de resiliencia pues el único beneficiado eres tu al adquirir más y mejor experiencia y la capacidad de ser una mejor personas al trascender estas problemáticas.

Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Tus ideas vas a estarlas monetizando si sabes aprovechar tu capacidad intelectual para resolver problemas emocionales, pues Neptuno en Piscis desde tu casa 2 va a inferir en temas emocionales muy profundos que puedes tu mediante tu intelecto resolver y cobrar por ello.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Estarás muy apasionado y con ganas de estar cerca de tu persona amada y disfrutar de lo que ambos les guste hacer juntos ya que tu casa 7 en el signo de Leo con la Fortuna coronando este signo va a brindarte momentos de infinita felicidad y gozo que solo van a hacer que ambos caigan cada vez más en un enamoramiento profundo lleno de amor y pasión.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Ten mucha atención a las posibles manifestaciones que puedas tener desde tu casa 12 pues la presencia en esta casa de Capricornio con Plutón van a traer consigo posibles accidentes físicos o materiales, cambios inesperados de rutinas o trabajos, o algún dolor de cabeza generado por el estrés.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés