null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 3 de diciembre de 2019: elegirás muy bien lo que te conviene

Tu creatividad acuariana está muy activa en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Urano está en trígono con Júpiter lo cual es muy buen aspecto además de estar en un sextil con la Luna, dos movimientos favorables para ti, acuariano. Al irse desarrollando esta etapa final del año tu creatividad estará muy encendida, aliméntala con tu creatividad e iniciativa. Una persona amiga estará dándote un valioso consejo que debes aprovechar. Escúchala pues está bien intencionada. Muchas veces son otros quienes ven mejor nuestra realidad que nosotros mismos y si ahora te encuentras en medio de una disyuntiva sentimental, préstale atención.

Si algo no está funcionando como deseas revisa tu actuación y toma medidas para arreglar lo que debe arreglarse, hazlo todo de una forma amena, optimista y despierta pues lo contrario no tiene sentido ni es propio de alguien inteligente como tú. Ve preparando tus condiciones para tener un 2020 excelente.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Estás inspirado en el amor, en un tono romántico y sensible lo cual es excelente ya que últimamente habías descuidado un poco tu vida afectiva y ahora, a medida que se vaya acercando la última etapa del año 2019, te sientes imbuido nuevamente de esa energía acuariana que todo lo transforma y embellece. Tu personalidad brillará mucho durante esta temporada navideña y de fin de año.

Salud
¿Estabas intentando bajar de peso y no lo has logrado? No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante, siempre podemos comenzar nuevamente.

Trabajo
Si estás sin empleo las novedades que llegan serán muy alentadoras y lo mejor de todo es que podrás optar por el tipo de trabajo que más se ajuste a tu temperamento y carácter.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los movimientos económicos que ahora se estarán presentando son favorables en la medida que cuando tengas en tus manos lo que necesitas no lo gastes en otras cosas, mantén tu dirección concentrada en lo que es importante y no te dejes envolver por manipulaciones de vendedores oportunistas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa gran capacidad acuariana para inventar, crear, cambiar la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: sentarse a esperar que las cosas se resuelvan por si solas sin poner de tu parte.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, disipar tu energía sin aprovechar el tiempo, o peor aún ¡sin tener tiempo para vivir!
Frase del día: el peor ignorante es aquél que ignora su propia ignorancia.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estarás frente a situaciones novedosas que te acercarán a personas cuyos intereses son afines a los tuyos y cuya compañía vale la pena cultivar porque representará el fin de tu soledad.


Más contenido de tu interés