null: nullpx

Acuario - Viernes 30 de julio de 2021: estás lleno de jovialidad

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia del planeta Júpiter desde tu casa 1 te permea muy fuerte dentro de tu personalidad transformándola en una personalidad muy amigable, pacífica y llena de alegría de compartir con otras personas y con un optimismo muy fuerte y benéfico para todas tus relaciones sociales.

Pronóstico del día.
La Luna y Urano desde tu casa 3 van a transformar la manera en que te expresas y comunicas lo que hay en tu interior de tal forma que estarás expresando deseos e intenciones que nacen desde tu subconsciencia y de esta manera podrás darte cuenta de necesidades que tienes y que desconocías.

Amor.
Tu inteligencia será la mejor de tus herramientas para poder llevar a cabo tus proyectos más importantes y que hacen latir con fuerza a tu corazón ya que Géminis desde tu casa 5 te ayuda con su gran intelecto a que puedas saber cómo materializar esas ideas.

Loading
Cargando galería

Salud.
El Sol y Mercurio dentro de tu casa 6 en temas de salud nos pueden estar indicando que en general tu salud va a estar muy estable y llena de vitalidad; aunque si abusas de tu capacidad mental y te la pasas sobre pensando cosas es posible que puedas tener molestias nerviosas como jaquecas o estrés.

Trabajo.
Vas a poder tener y mantener las labores de tu trabajo con mucha diligencia , inteligencia y energía pues el Sol y Mercurio desde tu casa 6 te ayudan a que las tareas que debas realizar en tu trabajo puedas lograrlas con facilidad y desde perspectivas distintas gracias a tu visión intelectual.

Predicción de pareja.
Las emociones deben de calmarse para que tú y tu pareja puedan estar de nuevo en paz y queriéndose mucho ya que Venus Marte generan problemas en sus centros emocionales que por el momento puede tenerlos alejados o con disgustos entre ustedes.

Dinero.
Tu casa 2 es muy espiritual gracias a la presencia de Neptuno; por lo tanto tu economía puede estarse beneficiando de actividades espirituales, de introspección o auto conocimiento. Si realizas estas actividades y las compartes podrías estarte generando un dinero extra que te cae muy bien.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
La casa 12 esta muy pesada debido a la actividad de Plutón y Saturno que ejercen dentro de tu psique subconsciente; por lo tanto es posible que tengas momentos tensos donde debas recapacitar sobre tus hábitos y costumbres y decidir qué mejoras debes realizar sobre ti mismo para evolucionar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés