null: nullpx

Acuario - Viernes 24 de septiembre de 2021: tu alegría es contagiosa

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes en tu casa 1 nada más y nada menos que a Júpiter, el planeta más benigno que hay y que le va a dar a tu personalidad un toque muy vigorizante y jovial que te permitirá empatizar y conectar adecuadamente con cualquier tipo de persona con la que vayas a convivir el día de hoy. A disfrutar se ha dicho.

Pronóstico del día.
Urano y la Luna desde tu casa 4 nos indican que en tu hogar hay mucha comunicación y reflexión en torno a los sentimientos que los integrantes de tu núcleo familiar tienen y que han estado algo escondidos o alejados del diálogo y que hoy podrán atenderse para llegar a mejores acuerdos para todos.

Amor.
Eres alguien sumamente creativo que vive eternamente en su cabeza ideando tus proyectos y pasiones. Te será necesario que integres la comunicación a los demás en tu vida para que esas pasiones que tienes puedan ser escuchadas y correspondidas por otros para ayudarte. Esto gracias a Géminis en tu casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud.
Hoy vas a tener mucho éxito en recuperarte si es que estuviste algo decaído o enfermo y si no lo has estado tu salud va a mantenerse bastante fuerte y activa gracias a que la Fortuna posada desde tu casa 6 te brinda mucha vitalidad y suerte para mantenerte fuerte y sano durante el día.

Trabajo.
Hoy todo lo que te propongas realizar en tu trabajo lo podrás hacer con mucho éxito y con cierta facilidad muy peculiar gracias a que tu casa 6 en temas laborales tienes a la parte astrológica de la Fortuna que va a bendecir tu jornada de trabajo con un golpe extra de suerte para tus labores.

Predicción de pareja.
Tu mente tan metida siempre en tus pensamientos va a necesitar alguien que sea bastante llamativo y magnético para sacarte de ti mismo y que su fuerza te llene de tal manera que te sentirás muy conectado a su espíritu activo y dominante pues estas cualidades de Leo en tu casa 7 te son atractivas.

Dinero.
Neptuno en tu casa 2 te será de gran ayuda para asuntos de negocios pero desde el lado más sutil e intuitivo ya que este planeta te conecta muy bien con esta parte de ti que puede aconsejarte my bien en las decisiones que debas hacer o en confiar o no en ciertas personas. No dudes y confía en ti mismo.

Energía Sexual: Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol desde tu casa 8 te va a permitir tener suficiente energía, claridad, luz y vitalidad para poder realizar los cambios conscientes sobre ti mismo.

Marte en la misma casa te da la fuerza activa para que esos procesos los tomes con valor y coraje para poder evolucionar adecuadamente y con vitalidad.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés