null: nullpx

Acuario - Viernes 23 de julio de 2021: harás nuevas conexiones

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La influencia que llevas sintiendo por Saturno te exige disciplina y compromiso. Hay fortuna en la expresión adecuada de tus ideas por lo que puedes usar este momento para transmitir tus mensajes.

Júpiter también se encuentra en tu casa de la personalidad pidiendo que te conectes con el crecimiento y la prosperidad, no todo es en blanco y negro.

La conjunción Luna con Plutón cae en tu casa 12, un lugar de auto-sabotaje inconsciente así que en este día pregúntate ¿qué actitudes mías producen que pierda oportunidades en la vida?


Pronóstico del día.
Un día intenso en el trabajo donde puede ser necesario tomar la iniciativa para llevar las cosas a buen término, si todos duda, actúa. Pasar el tiempo discutiendo porqué fallan las cosas no es productivo, corregirlas y seguir trabajando lo es.

Amor.
Hoy estás más con la intención de compartir ideas y anécdotas interesantes que actividad física. Se dice que el sexo entra por los oídos y es un día en el que preferirás dedicarle tiempo de calidad a la pareja en ese ámbito.

Salud.
Tu salud se encuentra estable en este día aunque procura manejar de un modo adecuado tu energía nerviosa. Si puedes dedica un tiempo para meditar o relajarte de algún modo en lo interior.

No todos los problemas de salud comienzan en lo físico, también la mente puede producir efectos en lo físico si no se atiende del modo correcto.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Este día el trabajo demanda acción, Marte es tu regente y te pide que seas firme y seguro al actuar. El problema con Marte es que luego es muy frío y puede considerar dejar a los que no cumplen sus tareas atrás por lo que no debes olvidar la empatía que aporta Venus.

Si es necesario corregir a alguien, hazlo de tal manera que la persona entienda donde estuvo el error y cuál es la mejor manera de corregirlo.

Predicción de Pareja.
La pareja toma prioridad en este día brillando con una intensidad que demanda tu atención y reconocimiento. Sientes mucha atracción hacia las personas carismáticas y llenas de vitalidad que proyectan su fuerza hacia el exterior.

En este día tu pareja va a tener todos estos tratos y va a resultar fuertemente atractiva para ti. Dedícale el tiempo de calidad que se merece. Si puedes salgan juntos a divertirse.


Dinero.
El dinero es una energía que en este día te demanda atención, en general fluye y prosperas, pero es de esas situaciones en las que sientes que si descuidas tu atención en otro detalle va a dejar de hacerlo. Esto te está gastando mucha energía mental.

Te recomiendo que confíes un poco en la capacidad de las cosas de funcionar por sí mismas y dejes de prestarle tanta atención. Te sorprenderás al descubrir que todo sigue igual si lo haces.

Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Cambios importantes en el trabajo requerirán que mantengas tu mente ágil y lista para reaccionar. Apoya a tus compañeros en lo que necesiten, no todos tienen tu temple.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés