null: nullpx

Acuario - Miércoles 4 de agosto de 2021: empezarás a ser el arquitecto de tu propio destino desde formas muy creativas

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
3 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Empezarás a desarrollar y explorar tu creatividad para ser el constructor de tu propio destino. No te distraigas en fantasías o sueños, dirígete en cambio por tu imaginación. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Empezarás a comprender que no existe la libertad absoluta, la belleza o la felicidad total en este plano terrenal; empezarás a conformarte con tu destino.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Averigua qué predicciones zodiacales hay para cada signo este miércoles cuando la Luna se mueve a Cáncer.
5/12
Comparte
Amor.
En el romance te verás muy inclinado por una persona de una personalidad muy intelectual, con la que puedas hablar de múltiples temas, ya que no eres una persona superficial, te apasiona la conversación variada e inteligente, y buscarás a una persona con la que puedas compartir tus intereses.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
La Luna en la casa 6 podría desencadenar afecciones relacionadas con un desequilibrio en el mundo emocional, para evitarlo es recomendable que trates de encontrar un equilibrio entre tu pensamiento y tus sentimientos.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La presencia de la Luna en la casa 6 te inclinará a sentir el ambiente laboral como tu hogar, por lo que necesitarás crear un entorno confortable en tu entorno en el trabajo o tu oficina, así como crear una comunicación familiar con tus compañeros de trabajo, considera que esto puede traer sus pro y sus contras.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Podrías mostrarte muy indiferente en el área financiera, ya que tu interés no está colocado en el aspecto material de la vida sino en el espiritual, sin embargo la presencia de Júpiter, el gran benefactor, te traerá mucha suerte en las finanzas personales.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Empezarás a comprender que concebir hijos es una vía para permitir la encarnación de otras almas, y que tiene que ver con la capacidad de amar y ser amado; y que esta experiencia puede ser uno de los designios del destino para ti.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Excelente Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Leo, Aries, Sagitario
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Es fundamental que te valgas del orden, la didáctica o el método y el amor como vías alternas para crecer y construir tu futuro.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés