null: nullpx

Acuario - Miércoles 28 de julio de 2021: tu personalidad es muy jovial

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
27 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Y eso puedes agradecérselo a la energía positiva, benevolente y abundante de Júpiter posado en tu casa 1; que le da a tu manera de relacionarte y de compartir con los demás un filtro de alegría y felicidad interna que te ayuda a conectar favorablemente con las personas y compartir momentos positivos. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
El hogar se llena de alegría y suerte gracias a que la Fortuna desde tu casa 4 te brinda una energía muy buena en tu hogar para que puedas conectar a través de las ideologías de los integrantes de tu núcleo familiar para que puedan convivir y congeniar como un familia muy unida y amorosa.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este miércoles comienzan dos importantes movimientos planetarios, con Mercurio y Júpiter entrando en diferentes signos.
5/12
Comparte
Amor.
Encontrarás mucho respaldo en personas mentalmente activas y curiosas; así como tú; para poner en marcha tus ideas más locas y revolucionarias en marcha pudiendo así realizar esas pasiones internas que desde tu corazón nacen; pues Géminis en tu casa 5 te da ese apoyo a nivel de la comunicación.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Tu mente va a ser la principal beneficiada de la presencia del Sol y Mercurio desde tu casa 6; por lo que puedes estar tranquilo que tendrás un día con serenidad y tranquilidad mental debido al extra de energía con el que contarás para poder hacerle frente a cualquier situación mental que tengas hoy.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Serás alguien muy activo y brillante a la hora de resolver conflictos, problemas, encontrar mejoras a los procesos y dinámicas que tienes dentro de tu ambiente laboral debido a que el Sol y Mercurio te apoyan con mucha vitalidad y una mente fuerte y lúcida para ser usada en tu jornada laboral.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Si sientes que necesitas mejoras o nuevas ideas para impulsar tu economía no dudes en consultar con tu interior y de esa manera podrás descubrir que la Luna y Neptuno desde tu casa 2 te brindan su energía para que encuentres ese apoyo interno que necesitas para superar cualquier traba económica.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Hay que controlar y mantener a raya cualquier impulso excesivo y dañino que pueda aparecer desde tu centro emocional ya que podría afectar gravemente tu relación de pareja; pues Venus y Marte como energías antagónicas dentro de tu casa 7; pueden traerte roces si es que no sabes mantenerte en tu centro.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Regular Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Tu casa 12 tiene energías muy pesadas de transformación y trabajo con las que podrás trabajar internamente en tu evolución como persona al ser Plutón y Saturno los que te van a ir diluyendo y reformando desde tu subconsciente para que puedas renacer como un mejor ser humano.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés