null: nullpx

Acuario - Lunes 27 de septiembre de 2021: socializas demasiado

A continuación encuentras todas tus predicciones de horóscopos para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eso se debe a que tu casa 1 con el planeta Júpiter en ella te brinda una personalidad muy alegre y bondadosa que te hace querer estar conectando y socializando con diversas personas que te apreciarán y valorarán mucho por ser alguien que les da una mano de ayuda y tu amistad sincera.

Pronóstico del día.
Urano desde tu casa 4 nos indica que la mente de tu núcleo familiar puede estar muy influenciada por ideas y temas de actualidad que pueden cambiar la manera de socializar y convivir de tu familia por lo que te viene bien adaptarte a las nuevas innovaciones ideológicas de las nuevas generaciones.

Amor.
La intuición tiene hoy un papel preponderante en la manifestación de tus pasiones y deseos creativos que buscas manifestar; pues al ser la Luna la luminaria que se ubica desde tu casa 5. Estos procesos creativos de tus proyectos personales más importantes podrán ser guiados por la fiel intuición.

Loading
Cargando galería

Salud.
Cáncer en temas de salud nos habla de cuidar mucho la zona del pecho que es la que este signo rige, pero también el hecho que ser tan precavido y extremista en los cuidados propios puede volverte débil a la vida en sí. Para mantener fuerte la salud también debes exponerte un poco al rigor de la vida.

Trabajo.
El confort y la seguridad son temas que serán hoy de vital importancia en tu jornada laboral al estar el signo de Cáncer desde tu casa 6, por lo que satisfacer estas necesidades en tu ambiente laboral te permitirá disfrutar mucho tu trabajo e incluso ser mucho más productivo.

Predicción de pareja.
Hoy vas a vivir y experimentar momentos de mucha suerte y buena energía junto a tu pareja ya que con la parte astrológica de la fortuna desde tu casa 7, las relaciones amorosas van a verse muy dignificadas y muy posiblemente pases un día muy afortunado con tu pareja viviendo situaciones muy positivas.

Dinero.
Hazle caso a tu intuición en todos aquellos temas importantes que tienes que decidir y accionar con respecto a tu economía pues Neptuno desde tu casa 2 te ayuda a conectar con esta energía y poder discernir correctamente aquello que debas realizar con tus inversiones o finanzas, el éxito llegará a ti.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol desde tu casa 8 te ayuda a poder tener claridad y luz en esos callejones oscuros por los que debes pasar para poder entender tus procesos fuertes de transformación y crecimiento que puedas estar viviendo y que este astro te permitirá tener la vitalidad suficiente para hacerles frente con dignidad.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés