null: nullpx

Acuario - Lunes 26 de julio de 2021: tu felicidad se expande

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto sucede gracias a que tu casa 1 cuenta con Júpiter y la Luna; lo cual te permitirá estrechar tu conexión con tu lado subconsciente y poder de ahí sacar esas cualidades escondidas que ahí guardas y poder ponerlas en práctica para que la felicidad y la alegría sean un componente importante en tu día.


Pronóstico del día.
Las ideologías y el poder contar con medios de comunicación modernos estarán influyendo muy favorablemente el ambiente que se crea en tu hogar; pues Urano y la Fortuna desde tu casa 4 indican que las ideologías adoptadas mediante los medios de comunicación tendrán buenos resultados.


Amor.
El poder compartir charlas creativas, interesantes y llenas de emoción al tener de la otra persona una retor alimentación muy favorable y conectada con esas pasiones que nacen desde el centro de tu ser serán cosas que Géminis desde tu casa 5 te ofrece para la manifestación de las pasiones de tu interior.

Loading
Cargando galería



Salud.
Estarás teniendo una mente y una inteligencia majestuosa que se nutrirá de mucha vitalidad para ser efectiva en mantenerte sano mental y físicamente; ya que el Sol y Mercurio desde tu casa 6 te aportan mucha energía positiva que podrás utilizar para estar sano y con ideas y pensamientos positivos.


Trabajo.
Tu mente va a brillar en tus labores de hoy debido a la gran combinación energética entre el Sol y Mercurio en tu casa 6; esto te ayudará a poder resolver cualquier problema que tengas hoy en tus labores y también te permitirá conectar muy bien con la gente que se ve involucrada en tu trabajo.


Predicción de pareja.
Cuida mucho cómo dices y expresas las cosas con tu pareja, ya que Venus y Marte desde tu casa 7 están generando roces y conflictos al ser dos energías de cierta forma opuestas y a nivel emotivo intensas ambas pero en diferentes polaridades; cuida tu centro emocional de los arrebatos de estas energías.


Dinero.
Neptuno desde tu casa 2 va a apoyar tu economía siempre y cuando te mantengas conectado y muy sintonizado con tu ser interior, tu intuición y lo que desde tu ser se manifiesta; pues serán estos lazos internos los que te permitan discernir adecuadamente las actividades económicas que te convengan.


Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Hay muchas transformaciones que hacer dentro de ti mismo y tu casa 12 con Plutón y Saturno lo refuerzan diciéndote que debes hacerte cargo de aquellas actitudes, cualidades y hábitos que no te ayudan a crecer y mejorar como personas; y que será mediante el trabajo disciplinado y duro que podrás pulirte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés