null: nullpx

Acuario - Lunes 20 de septiembre de 2021: eres muy alegre y lo contagias

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes al poderoso y misericordioso Júpiter brillando desde tu casa 1. Esto te hace muy alegre y tu alegría va a irradiar a toda la gente con la que hoy te encuentres. Disfruta mucho de tus relaciones sociales y ve en busca de mejorar aún más tu jovialidad durante el día.

Pronóstico del día.
Urano desde tu casa 4 nos dice que hay ideas nuevas y originales que están influenciado profundamente la psique de tu núcleo familiar.

Esto es algo positivo, sin embargo hay que poner ciertos límites sanos a estas ideologías para no perder el control del orden familiar y los principios éticos.


Amor.
La Luna en tu casa 5 te vuelve profundamente sensitivo y emocional con respecto a tus pasiones y la manera en que las expresas; por lo que dirigir adecuadamente esta energía lunar te permitirá manifestar creaciones que harán a tu corazón sentirse orgulloso y pleno de las obras que manifiestas.

Loading
Cargando galería


Salud.
Ten especial atención a tu pecho que es la parte del cuerpo que rige el signo de Cáncer que se ubica en tu casa 6; pues al estar en la casa de la salud es posible que esta zona sea sensible en ti y debas protegerla mejor ante cambios de temperatura o ante golpes que puedas llegar a tener. Sé muy cuidadoso.

Trabajo.
A ti te gusta el confort y seguridad que tu hogar te frece a la hora de hacer tus labores de trabajo. Sin embargo cuando no puede ser así puedes mostrarte algo ansioso e inseguro ya que Cáncer en casa 6 te puede dar estas percepciones. Busca adaptarte a cualquier situación para sacar el trabajo siempre avante.

Predicción de pareja.
Hoy vas a tener u día en extremo disfrutable, agradable y lleno de sorpresas muy afortunadas ya que con la Fortuna desde tu casa 7 todas estas cuestiones van a brillar poderosamente entre tu pareja y tú permitiéndoles tener un día lleno de bendiciones que harán más estrecho su lazo amoroso y su unión.

Dinero.
Dar un servicio excelente y sin esperar nada a cambio es la clave que el planeta Neptuno te da en tu casa 2; pues cuando tú das de corazón en realidad te estas dando a ti mismo sin saberlo; lo cual puede verse traducido con el tiempo en bendiciones económicas que puedes tener gracias a esto.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
El Sol desde tu casa 8 te va a permitir tener suficiente energía, claridad, luz y vitalidad para poder realizar los cambios conscientes sobre ti mismo.

Marte te dará la energía necesaria para luchar por mejorar tu ser y poder activamente reflejar un resultado tangible y que todos lo notarán en ti.


Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés