null: nullpx

Acuario - Lunes 2 de agosto de 2021: abre tu corazón al amor

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucha energía dirigida hacia el trabajo y la relación de pareja en este día. Solo hay que superar la influencia de Saturno en tu casa 1 ya que tu regente te tiene en estos días con una actitud muy pesimista y exigente.

Para poder disfrutar con otros hay que abrirse al gozo, de lo contrario solo vas a ver pasar a todos muy felices sin participar.


Pronóstico del día.
Es un día de mucha actividad laboral, requieres prestar especial cuidado a cómo manejas la tensión ya que el incremento de trabajo puede significar un aumento de stress también.

En lo romántico hay muy buenas oportunidades hoy para conectar con otros, si te das la oportunidad y dejas de criticar todo lo que se presenta.


Amor.
Hoy es un gran día para conectar con otros. La Luna se encuentra en el signo que rige, Cáncer en la casa del Amor por lo que es un excelente día para conectar en la intimidad con otros.

La Luna también rige la memoria por lo que es posible que te acuerdes de una relación del pasado con la que quisieras hacer un nuevo intento. Si puedes conseguir su número hazlo.

Loading
Cargando galería


Salud.
El Sol se encuentra en la casa 6, asociada con la enfermedad. Por lo que temas de problemas solares pueden suceder en este periodo.

El Sol rige todo tipo de enfermedades en las que la temperatura se eleva como fiebre. Por lo que hay que cuidar mucho la temperatura corporal y mantenerte hidratado adecuadamente.

El Sol también nos habla de resequedad por lo que puede haber temas en los que sientes que te falta la saliva. Esta energia se vuelve más fuerte debido a la presencia de Saturno en tu casa 1, la de tu cuerpo. Así que hay que tener cuidado y no confiarte porque puedes resecarta internamente.


Trabajo.
Hay mucha energía en el trabajo, el Sol se encuentra en Leo en la casa del trabajo repetitivo y demandante, así que es un periodo en el que vas a sentir mucha presión en el trabajo.

Esto puede ser positivo ya que también las cosas habían estado demasiado tranquilas ultimamente. Pero en este día puedes sentir que la presión va en aumento con diferentes actividades apareciendo de manera simultánea. Tienes la capacidad de resolverlas, solo necesitas enfocarte bien en lo que necesitas hacer.


Predicción de Pareja.
Venus se encuentra en este momento conectada a la Parte de la Fortuna lo que te va a dar un gran impulso de energía para esta área de tu vida.

Habían estado las cosas un poco apagadas debido a que este mismo planeta carecía de fuerza en el signo de Virgo, pero con la influencia positiva que está recibiendo es un gran momento para conectar con tu otro significativo.

Toma la iniciativa y dale una sopresa agradable, lo va a apreciar y eso dará oportunidad de tener una velada agradable.


Dinero.
En este momento las finanzas requieren disciplina y un control adecuado ya que las cosas pueden parecer demasiado buenas de lo que son en realidad debido a la influencia de Neptuno, quien hace que nos confiemos en el área de la vida en la que se encuentra.

Antes de hacer un gasto trata de revisar y hacer cuentas serias de cuándo esperas poder pagarlo ya que es fácil sobre gastar con esta influencia.

Júpiter el regente de esta casa no se encuentra tampoco en buen estado por lo que hay que tener cautela al invertir.

Energía Sexual: Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Aunque el primer impulso sea de no salir y quedarse en casa te recomiendo que te des permiso de conectar con otros ya que la recompensa es muy buena.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés