null: nullpx

Acuario - Jueves 5 de agosto de 2021: te sentirás muy ajeno a tu entorno familiar y a tus seres queridos

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
4 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías generar un sentimiento contradictorio respecto a tu ambiente familiar, puedes sentirte muy ajeno a él, como si no pertenecieras a tal entorno, pues encontrarás a tus familiares muy diferentes a ti, a tu personalidad e intereses, ya que el tránsito de Urano en la casa 4 puede generar estas sensaciones.

Pronóstico del día

Expresarás una personalidad muy intelectual y genial que te permitirá mantener tu mente ocupada en ideas innovadoras, poseerás también una gran inspiración y un fuerte espíritu revolucionario.

Amor

La Luna en la casa 5 impulsará una vida romántica acompañada de mucha expresión emocional, la cual será expresada de forma muy dramática. Tu pareja te encontrará muy magnético y atractivo, y expresará su idolatría, la cual será un alimento para tu ego.

Loading
Cargando galería

Salud

Los influjos del signo de Cáncer podrían generar fluctuaciones en las emociones, generando en ti gran sensibilidad y diferentes estados de ánimo.

Trabajo

En el ambiente laboral sentirás deseos de innovar en la administración o de plasmar ideas originales en economía. Tu gran determinación y fuerza de voluntad serán un gran apoyo para ti en el ambiente laboral.

Predicción de pareja

Con Mercurio en la casa 7 y en oposición a Urano en la casa 4, podrías tener algunos conflictos repentinos con tu pareja vinculados al ambiente familiar de tu familia o de la de ella. Es importante que traten de solucionar cualquier situación de conflicto entre ustedes y sus familiares.

Dinero

Júpiter en la casa 2 es una excelente posición para la llegada o generación de dinero. Los recursos financieros podrían llegar de diferentes fuentes, es importante que lleves a cabo una buena administración de los mismos.

Energía sexual: Extraordinaria

Compatibilidades

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Leo, Aries, Sagitario

Tip del día:

Podrías estar conteniendo una agresividad interna, que aflorará antes o después, sin embargo la energía de Venus puede disminuir dicha agresividad, la cual debes canalizar de forma madura para no lastimar a nadie con tus duras e hirientes palabras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés