null: nullpx

Acuario - Jueves 29 de julio de 2021: eres alguien muy alegre y la gente lo aprecia

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues el planeta Júpiter desde tu casa 1 te está permitiendo que tu personalidad se influya favorablemente de la energía de este astro y con ello que seas alguien muy alegre y jovial que vea lo positivo y benéfico en todo lo que estés experimentando hoy dentro de tus relaciones sociales.


Pronóstico del día.
Vas a estar muy sensible y conectado con tu subconsciente a la hora de que expreses tus emociones ya que la casa 3 cuenta con la Luna dentro de ella y eso va a sensibilizarte de tal forma que vas a querer expresarle a tus amigos o familiares tus emociones y sus trasfondos algo sombríos que puedan tener.


Amor.
Necesitas hacer contacto con esas personas creativas y buenas comunicando ideas que el signo de Géminis en tu casa 5 te recomienda para que puedas llevar tus pasiones y proyectos más internos con origen en tu corazón; a una manifestación plena y exitosa dentro del mundo material.

Loading
Cargando galería




Salud.
Evita el estar sobreanalizando todo ya que el Sol y Mercurio desde casa 6, te recomiendan que lo evites pues pues solo te consumen energía mental y te generan estrés y ansiedad que te afectan y pueden devenir en peores malestares que podrían llegar a manifestarse como enfermedades.


Trabajo.
Vas a tener una vitalidad y un gran poder de acción y disfrute de tus labores en el trabajo; especialmente si tienes que crear relaciones públicas o conexiones con otras personas debido a que la energía del Sol y Mercurio desde casa 6 están ahí favoreciendo este tipo de actividades.

Predicción de pareja.
Venus y Marte desde tu casa 7 son posibles problemas que se manifestarán a nivel emocional y sensitivo entre tu pareja y tu; por lo que debes ser muy estoico y mantener una alta inteligencia emocional para poder lidiar y superar esos arranques de sentimientos que pueden generarte malos ratos.

Dinero.
Neptuno desde tu casa 2 te aconseja que seas muy servicial con las personas en general y que tus servicios y productos que generan tu economía puedan aportar una ayuda a las necesidades de los demás; ya que así será tu economía estable y abundante gracias al poder del servicio dentro de ti.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Tu casa 12 es bastante densa y profunda ya que Plutón y Saturno la convierten en una casa donde hay que hacer mucho trabajo interno para modificar y transformar todas esas emociones en cosas positivas y te ayuden a mejorar como un ser en evolución constante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés