null: nullpx

Acuario - Jueves 23 de septiembre de 2021: maneja una crisis en el hogar con prudencia

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este día Venus en tu casa 10 del reconocimiento profesional hace una oposición a Urano en tu casa 4 del hogar y familia.

Este tránsito es explosivo y genera crisis que necesitan ser atendidas de inmediato. En tu caso hay que resolver una pequeña emergencia familiar aunque signifique tener que cambiar una reunión con tu jefe.

Pronóstico del día.
En este día hay que saber manejar las responsabilidades del hogar con tu búsqueda de crecimiento profesional con mucha prudencia. Contesta el teléfono aunque sea enmedio de una junta ya que hay algo que realmente requiere tu atención de inmediato.

Amor.
Mercurio rige tu casa 5 del amor y está en este momento en la casa 9 de los viajes y el extranjero así que hay posibilidades de conectar de manera íntima con una persona que viene de fuera. Hay que estar pendientes y atentos para poder encontrar a esta persona.

Loading
Cargando galería


Salud.
La Luna rige tu enfermedad y en este momento está transitando en el signo de Tauro donde tiene mucha fuerza. Esto puede ser bueno y ayudarte a recuperar tu salud si es que has estado delicado. Tauro rige la garganta y el cuello así que hay que cuidarse de contracturas en esa zona y enfermedades en la garganta.

Trabajo.
La Luna también rige esta área y al estar en el signo de Tauro te da mucha fuerza en esta área de tu vida. Tu comunicación en este día es muy efectiva y al punto por lo que puedes convencer y transmitir tus ideas de modo efectivo. Aprovecha esta energía para tu beneficio.

Predicción de Pareja.
La casa 7 de la pareja está regida por el Sol quien acaba de entrar al signo de Libra donde pierde fuerza. Así que tu pareja va a necesitar tu apoyo en los próximos días para poder salir adelante. Hay un asunto que lo tiene muy preocupado y tú puedes ayudarle.

Dinero.
Tu casa 2 del dinero es regida por Júpiter quien está en tu casa 1 de la personalida, esto se interpreta como un buen periodo para generar dinero y para crecer en tus finanzas.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Es un día de mucho trabajo con una importante crisis en tu hogar o en tu familia. No ignores las llamadas si te buscan.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés