null: nullpx

Acuario - Domingo 26 de septiembre de 2021: es necesario revisar tus finanzas

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna genera tensión al estar en oposición al Sol en la casa 8, la casa de las deudas. Por lo que hoy puedes ser un buen día para renegociar tus deudas o cambiar el modo en el que pagas algo.

Pronóstico del día.
Es un día para revisar tus gastos y tomar un lápiz y anotar lo que puede ser corregido y lo que no puede ser cambiado, ver cómo lo puedes mejorar en su modo de pago, quizás visitar el banco y hablar con un ejecutivo sea buena idea con este tránsito.

Amor.
Mercurio rige tu casa 5 y está en este momento haciendo un trígono muy afortunado a Júpiter en tu casa 1 de la personalidad. Así que es un buen momento para buscar con quien conectar el día de hoy.

Este tránsito favorece el intercambio de ideas mas que la intimidad, pero es un muy buen inicio si encuentras a alguien que se ría de tus bromas.

Loading
Cargando galería

Salud.
La Luna rige tu casa 6 y actualmente está en una oposición con el Sol en tu casa 2 por lo que puede haber un tema de gastos médicos que requiere atenderse. Por lo mismo es importante reducir gastos para poder cubrir el servicio.

Trabajo.
Tu trabajo está también regido por la Luna y al estar en la casa 2 te está pidiendo que analices lo que ganas y cómo lo usas.

Tus deudas y cómo las administras son tema muy importante ya que si no puedes pagar algo con lo que ganas en este momento en tu trabajo no hay modo de hacer el gasto.

Predicción de Pareja.
La pareja está regida por el Sol y actualmente está haciendo una oposición a la Luna desde la casa 8, así que mucho de esta necesidad de revisar tus gastos puede venir de tu pareja. Si es el caso lo está haciendo por tu bien, no es por molestarte.

Dinero.
Tus finanzas están bajo revisión muy estricta en este día, lo que no sea necesario va a ser cuestionado ya que estás en un momento de deshacerte de todo gasto que no sea importante. Esto no porque te falte dinero sino para hacer más eficientes tus finanzas.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Es un día para analizar tus finanzas, cuánto ganas y en qué lo utilizas.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés