null: nullpx

Acuario - Domingo 25 de julio de 2021: una pausa en el camino para disfrutar

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que la energía se va a aligerar bastante, la Luna se separa de su aspecto con Saturno, el regente de tu signo y ahora se dirige hacia Júpiter.

Esto va a ayudar bastante para mejorar tu disposición y la energía que te rodea. Sin embargo va a hacer primero una oposición a Marte, el regente de tu casa 10.

Pronóstico del día.
Un día intenso con altibajos en el área del trabajo debido a una dificultad que requieres atender con rapidez. La relación de pareja va a ser intensa en este día, haz preparativos para una velada pasional.

Amor.
La energía romántica es muy buena en este día. Sientes mucha pasión y necesidad de conectarte de manera íntima con alguien. Las oportunidades abundarán en este día para encontrar la situación ideal.

La comunicación con la pareja es esencial para ello. Primero habla y comunícate, luego vendrá la pasión.

Loading
Cargando galería


Salud.
La Luna rige esta casa y aunque el aspecto con Júpiter se puede considerar como bueno para tus finanzas, también tiene una dimensión en tu salud. La Luna rige el estómago, por lo que problemas estomacales pueden ser un tema en este día. Cuida lo que ingieres.

Trabajo.
La oposición entre la Luna y Marte genera tensión en el trabajo, puede ser que requieras desarmar un problema que surge en este día de improviso, la posición de Marte está en la casa 8 y está asociada con las finanzas de los clientes.

Usa tu paciencia y conocimiento para así poder resolver el problema y todo se resolverá.


Predicción de Pareja.
Tu pareja se encuentra con mucha energía y pasión por lo que es un gran día para conectarse y divertirse juntos.

Hay que procurar mantener el buen ánimo aunque parte de ti todavía prefiere mantenerse en calma y un poco distante. Haz el esfuerzo por conectarte y el resultado será muy bueno para ti en este día.

Dinero.
El tema de las finanzas personales está por mejorar, como ya hemos comentado, la Luna se dirige hacia Júpiter, el regente de tu casa del dinero, y eso va a ayudar mucho en tu situación económica. Mientras esta energía se activa, toma las cosas con calma en este día.


Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Cuando el cielo te manda limones es hora de hacer limonada, aprovecha la oportunidad que te está entregando el cielo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés