null: nullpx

Acuario - Domingo 19 de septiembre de 2021: día para comunicarte con el extranjero

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tienes a Mercurio en tu casa 9 del extranjero realizando un trígono a Júpiter en tu casa 1 de la personalidad.

Este es un tránsito muy positivo ya que conecta el deseo de transmitir tus ideas con la felicidad y gozo. Mercurio también rige la casa 5 del amor por lo que posiblemente hay que conectar con tu interés romántico.


Pronóstico del día.
Es un día en el que hay que establecer contacto con gente que está lejos, puede ser un interés romántico o quizás este viene de otro país. El tema de hoy es contacto con otros modos de pensar y culturas.

Amor.
Mercurio está en tu casa 9 de los viajes conectándose con un trígono con Júpiter en tu casa 1 por lo que estás considerando viajar para ver a alguien que amas.

También puede ser que esta persona especial esté a punto de viajar para encontrarte. Por el momento la comunicación a distancia es el modo de mantener la flama viva.

Loading
Cargando galería


Salud.
La Luna rige tu casa 6 de la enfermedad y está en tu casa 2 del dinero así que puedes estar a punto de gastar dinero en temas de salud.

Esto no lo veas como un gasto sino mas bien como un inversión. La salud no tienen precio y estar prevenidos es mejor a la larga que esperar al último momento para intentar resolverlo.

La Luna rige el estómago así que temas digestivos pueden ser parte del problema. Recuerda que nuestras emociones se van usualmente a ese órgano por lo que si hacemos un coraje fuerte o pasamos por una tristeza profunda el primer punto del cuerpo que lo siente es el estómago.

Así que una indigestión, gastritis, una úlcera todos son síntomas de un problema emocional que no se ha podido liberar adecuadamente.


Trabajo.
Venus está en tu casa 10 del reconocimiento profesional pero está en una posición debilitada así que el tema con el jefe puede estar pasando por un momento complicado en el que los chismes y habladurías gobiernan el espacio de trabajo.

No hay que caer en la tentación de responder chisme con chisme y generar un ambiente de trabajo cada vez más viciado. Es mejor buscar ser honesto y no caer en provocaciones ya que en este momento los juegos de poder están a la orden del día.

Si te llega un rumor en este día no lo creas de inmediato y mejor investiga ya que probablemente están exagerando y alguien quiere que reacciones con fuerza.


Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja está pasando por un buen momento donde cada uno está concentrado en sus propias metas y comparten lo que vivieron y encontraron en el día.

Para ti es un arreglo bueno ya que siempre vas a defender tu libertad y no quieres que nadie te diga que hacer. Aquí solo hay que entender que ser libre no es hacer lo que uno quiere sino tomar responsabilidad de tus actos.


Dinero.
Júpiter es el regente de tu dinero y este planeta está en tu casa 1 en estos momentos así que el dinero te llega por tu propio esfuerzo y dedicación.

Es posible que tengas un trabajo adicional al del diario y que estés sacando más ingresos por ese medio en algunos días. No por eso abandones tu trabajo sin antes tener bases sólidas para poder salir adelante.


Energía Sexual:
Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Es un día para trabajar contigo y tus sueños.

Loading
Cargando galería

Los vampiros:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés