null: nullpx

Acuario - Domingo 1 de agosto de 2021: canaliza tu sensibilidad a través de las artes y el mundo espiritual

Consulta aquí las predicciones zodiacales para tu signo este domingo.
31 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las energías del momento te exigen desarrollar una sensibilidad creativa y artística, pero sobre todo canalizar tu sensibilidad a través de las artes y el mundo espiritual con fines superiores.

Pronóstico del día

Estarás muy intuitivo pero debes tener cuidado de que vivas de manera excesiva tus fantasías a tal grado que el pensamiento racional de lo concreto quede oculto, impidiendo un correcto desarrollo en los asuntos prácticos de la vida.

Amor

El romance será intenso y a momentos algo complicado. Eres un enamorado del amor, y cada relación que experimentes para ti resulta una experiencia maravillosa, aún en las situaciones en donde el vínculo se torne muy dramático.

Salud

Debes cuidar tu mundo emocional, debes ser capaz de mantener un equilibrio entre éste y el mundo mental o racional, para evitar estados emocionales alterados, ya que podrías afectar tu salud.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Laboralmente te sentirás muy atraído por enfocarte en una vida dedicada al servicio, en donde puedas atender las necesidades de los demás.


Predicción de pareja

Si en estos momentos no tienes pareja es probable que conozcas una persona en un ambiente caracterizado por el orden y en sentido ético y moral del deber.

Dinero

La presencia de Júpiter en casa 2 traerá mucha suerte en los temas relacionados a las finanzas, ya que Júpiter es el gran benefactor. Los recursos financieros podrían llegar desde diferentes fuentes. Ten presente que no debes derrochar el dinero en asuntos innecesarios.

Energía sexual: Extraordinaria

Compatibilidades

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Leo, Aries, Sagitario

Tip del día:

Te verás muy atraído por temas muy profundos, como la vida más allá de la muerte o el esoterismo, ya que Venus se encuentra en la casa 8.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés