Acuario - Viernes 2 de abril de 2010: estarás muy concentrado

Acuario la energía de Saturno en Acuario te ayuda a evitar distracciones.

Video Horóscopo del 2 de abril – Se refuerza la unión de pareja

Acuario, este viernes tienes a Saturno en Acuario, los cuales te otorgan una doble concentración por ambas energías, muy bueno para evitar distracciones que te roben el tiempo.

Pronóstico del día
La capacidad de concentrarte en tus labores y no dejarlas a medias, te da un plus en cualquier campo de trabajo o emprendimiento que inicies.

PUBLICIDAD

Amor
La casa del amor está bajo el influjo de Virgo, el cual te hace ser muy detallista y atenta a lo que le agrada a tu pareja, lo que favorece a tu relación o noviazgo y permite que se prolongue en el tiempo.


Salud
La casa de la Salud está bajo la energía de Libra, la cual, mediante el riñón, limpia la sangre. Para apoyar a tus órganos filtradores, puedes pedir a tu médico alternativo una limpieza renal, lo que fortalecerá todo tu organismo al tener sangre bien filtrada.

Trabajo
La casa del trabajo está bajo el control de Venus, la cual te puede dar características en inarmonía, como puede ser la pereza, lo cual te acarreará problemas con tus jefes inmediatos y por consiguiente un reporta a control de personal.

Dinero
La casa de las finanzas está bajo el dominio de Géminis, y te da mucha intuición para saber cuándo es el mejor momento para invertir, sólo no pongas todo tu capital en un Solo proyecto, pues lo aconsejable es diversificar las inversiones.


Predicción de pareja
La casa de la pareja estable está en control de Escorpión, que te otorga ser amorosa y sensual, buena combinación para fortalecer tu relación de pareja y hacer que se mantenga durante mucho tiempo.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis y Libra
Laboral: Capricornio, Tauro y Leo
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
Es una buena sugerencia consultar un asesor financiero que te oriente para hacer inversiones de bajo riesgo, hay cuantas bursátiles reguladas que te evitarán arriesgar el capital que con tanto trabajo has reunido.

Día para pensar y meditar