null: nullpx

Acuario – Martes 3 de agosto de 2021: presta atención a tu cuerpo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres un signo que vive de ideales por lo que es fácil ignorar los mensajes que el cuerpo manda sobre su estado. En este día es importante prestarle atención a tu cuerpo ya que te quiere avisar de un área a la que hay que prestarle atención.

Pronóstico del día.
En general un día intenso con las relaciones de pareja y clientes. Sobre todo hay que cuidar la salud ya que hay algo que requiere tu atención.

Cuando entras en un ciclo intenso de actividad tiendes a ignorar las señales del cuerpo, hoy es un día en que no hay que hacerlo y hay que prestar atención a lo que te quiere decir.

Amor.
La pareja demanda atención y ¿quién eres tú para no darla? La Luna está transmitiendo un hermoso sextil hacia Venus por lo que el amor está en el aire y puedes conectar con tu pareja en un nivel profundo.

El único tema sobre este aspecto es que te puede hacer un poco pasivo y querer que todo esté preparado para sentarte a cenar. No caigas en ese error y toma la iniciativa, tu pareja lo está pidiendo.

Salud.
Hay un tema relacionado con tu cuerpo que te pide le prestes atención. La Luna está transitando por la casa 6, de la enfermedad por lo que temas del estómago y digestión pueden ser importantes.

Usualmente por el ritmo de trabajo tendemos a abusar de nuestro sistema digestivo comiendo lo primero que encontramos para así poder continuar.

El tema es que no es sano ingerir tanta comida procesada. Quizás sea tiempo de modificar tus hábitos alimenticios y ser más constante en tu hora de comer.

Loading
Cargando galería

Trabajo
En cuestión de trabajo, las cosas no tienen gran reto salvo en las relaciones en la oficina. Es importante que prestes atención a las dinámicas que se están generando, quién está haciendo equipo con quién ya que eso va ser importante en el futuro.

Tiendes a ser una persona que prefiere hacer las cosas y que lo dejen en paz.

Pero en este día sería útil el prestar atención a cómo se mueve la dinámica de relaciones en la oficina. Ya que puede que notes algo importante para futuros proyectos.

Por otro lado el Sol está en la casa de los socios y clientes por lo que hay mucha energía hacia esa área, es posible que lleguen nuevos clientes al trabajo y demanden mucha atención.


Predicción de Pareja.
Tu pareja demanda atención en este día, es hora de poner manos a la obra y dedicarle tiempo de calidad. Con el Sol en la casa de la Pareja no se puede dar un “no” como respuesta por lo que hay que ser muy atentos y tolerantes a lo que te pida.

Sueles tener poca paciencia cuando sientes que abusan de ti, pero tómalo como un juego y verás que los resultados valen la pena.

Dinero.
Tus finanzas están estables pero no crecen, hubo una racha en el pasado que te llenó de esperanza que por fin las cosas iban a mejorar, pero al parecer terminó y todo sigue igual. Paciencia, todo son ciclos y el del crecimiento económico se activará más adelante.

Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis,


Tip del día.
Presta atención, abre bien los ojos y los oídos porque hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés