null: nullpx

Acuario - Martes 28 de septiembre de 2021: contagias tu jovialidad

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
27 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu personalidad se ve invadida y llena de una energía misericordiosa y bondadosa que te hace sentirte muy alegre, pues es Júpiter el planeta que desde tu casa 1 te influye y te hace ser alguien muy agradable para los demás que encuentran en ti una buena compañía además de alguien que les suba el ánimo.

Pronóstico del día
Vas a poder utilizar todo tipo de tecnología nueva e innovadora para poder comunicarte con quienes necesites de manera muy eficiente e instantánea pues Urano desde tu casa 3 te brinda grandes ventajas para expresarte en medios digitales, redes sociales y todo tipo de mensajería instantánea.

Amor
Vas a poder darle un giro mucho más íntimo y especial a tus pasiones y todo aquello que tu corazón quiera manifestar gracias a tu fuerte voluntad ya que la Luna te dará esa gran sensibilidad y conexión con tu mundo subconsciente para poder crear innovaciones y mejoras en tus pasiones actuales.

Loading
Cargando galería


Salud
Cáncer en temas de salud nos indica que la zona que más debes cuidar de tu cuerpo es el pecho, por lo que no te expongas a posibles daños en esta zona en deportes de alto impacto o muy violentos pues podrías ser susceptible a sufrir algún accidente debido a la sensibilidad de esta área de tu cuerpo.

Trabajo
Vas a sentir algo de insatisfacción de tener que abandonar tu hogar para hacer tus labores de trabajo, pero no te desanimes tanto pues puedes volver tu zona de trabajo en una extensión de tu hogar por medio de mejoras en el confort y la privacidad que puedas gestionarte, Cáncer en casa 6 te lo agradecerá.

Dinero
Neptuno en casa 2 te puede guiar adecuadamente en decisiones difíciles que tengas que tomar referentes a tus actividades económicas, y también puede ayudarte a generar mejores ingresos si das servicios que estén conectados con la salud interna del espíritu o terapias holísticas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Hoy sin dudas si estás en busca de una pareja nueva vas a dar pasos muy buenos hacia ese objetivo o si ya estás en pareja con alguien hoy vas a poder disfrutar de un día lleno de bendiciones y alegrías pues es la parte astrológica de la Fortuna que se ubica desde tu casa 7.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: muy buena

Tip del día
El Sol desde tu casa 8 con Marte combusto va a darte algo de trabajo y posiblemente seas algo duro y cruel contigo mismo durante tus procesos de transformación que estés posiblemente atravesando, debes evitar estas actitudes pues necesitas toda la compasión y amor posibles.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés