null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 27 de julio de 2021: eres muy alegre y eso le gusta a la gente

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.

26 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener a Júpiter desde tu casa 1 te bendice su energía y con ello tu personalidad adquiere tonos muy joviales y positivos que la gente que te rodea sentirá y le agradará ser parte de tu compañía por este motivo el día de hoy.

Pronóstico del día
Vas a poder conectar muy bien con tu familia mediante el ser flexible y adoptar nuevas ideologías que permiten un acercamiento y comprensión de como tu hogar se siente y piensa, pues la Fortuna y Urano desde tu casa 4 te permiten fluir y hacer tuyas ideas novedosas que nacen hoy en tu hogar.

Amor
Charlar acerca de tus planes es algo que te llena de emoción y bienestar internos, y es Géminis el signo que desde tu casa 5 te anima a que busques esas conexiones personales y de comunicación para que tus planes y proyectos trascendentales para ti tomen forma y materia en tu vida.

Loading
Cargando galería


Salud
La vitalidad que te otorga el Sol desde tu casa 6 sin dudas te aleja de las enfermedades, solo cuida que la energía de Mercurio no exceda inadecuadamente dentro de ti en exceso de pensamiento o de energía mental que te sature y cause ansiedad o estrés innecesarios para tu día.

Trabajo
Tienes una mente sagaz y fuerte con la cual hacerle frente a cualquier contratiempo o problema que tu jornada laboral el día de hoy te traiga, pues el Sol y Mercurio en tu casa 6 te ayudan a mantener las situaciones desfavorables a raya y poder imponer tu sabiduría y experiencia ante cualquier problema.

Dinero
Conecta con tu interior, con la voz de tu ser y descubre como sintonizándote con tu esencia puedes mejorar tu economía, pues si fluyes con lo que tu ser interno desea podrás disfrutar lo que haces como trabajo económico, es el consejo que la Luna y Neptuno desde tu casa 2 te brindan.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
La situación emocional entre tu pareja y tu puede no estar del todo bien gracias a que Venus y Marte desde tu casa 7 crean una disonancia sentimental fuerte, debes integrar esas emociones de manera que puedas manejarlas adecuadamente y construir un puente interno de paz con tu pareja.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía Sexual: regular

Tip del día
Tu casa 12 va a transformarte de manera subconsciente en ti hábitos y conductas inmaduras que has estado arrastrando hasta ahora, ya que Plutón y Saturno desde esta casa van a influir en ti desde las sombras, pero muy efectivamente dándote mejores hábitos y cualidades para tu vida.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés