null: nullpx

Acuario - Martes 23 de febrero de 2021: este día estarás alegre

Acuario, la energía de Júpiter hará que te sientas feliz y libre, aprovéchala.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, este martes estarás alegre, de mentalidad amplia, jovial y optimista, te gustan los viajes y el aire libre, tu temperamento feliz y amable atrae a la gente servicial. Lógico y equilibrado tienes un buen sentido del humor, una tremenda fuerza vital y deportista. Son las condiciones que te generan Júpiter en la casa 1 la casa de la personalidad.

Pronóstico del día
Mercurio en la casa 1, la casa de la personalidad, hará que tengas una profunda necesidad de expresarse, y a veces habla antes de reflexionar, eso no te traerá problemas, porque generalmente enfocas tus asuntos personales con mucho racionalismo.

Amor
Es posible que estés pasando por una racha no muy buena para el amor, pues la constelación de Géminis está pasando por la casa 5 la casa de los placeres, y su planeta regente Mercurio está en la casa 1, eso hace que te sea difícil comprender los sentimientos de los demás.

Loading
Cargando galería


Salud
Puede ser que esa nerviosidad que te genera la Luna en la casa 6, la casa de la salud, se convierta en alguna enfermedad psicosomática, toma tus precauciones y aprende a enfocar esa energía de manera correcta.

Trabajo
Con la alineación del Sol y Venus en la casa 2, la casa del dinero, se genera una energía favorable para trabajar en las artes, o en algo relacionado con la belleza, la ropa o las flores.

Dinero
Venus en la casa 2 la casa del dinero, provoca que te esfuerces por conseguir el éxito financiero, pero ten cuidado porque también puedes gastar más de lo que ganas.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Necesitas suavizar tus fuertes emociones, y aprender autodisciplinas, ya que por esa razón no puedes concretar una relación estable. Es el panorama que genera la posición de Marte en la casa 4 la casa del hogar paterno.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: Buena

Tip del día
Júpiter en cuadratura con Marte, puede hacerte aquí demasiado amante de los placeres, perezoso, extravagante presumido e impaciente, debes tomarlo en cuenta para no afectar tu salud.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés