null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 21 de septiembre de 2021: no seas tan estricto contigo mismo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
20 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tienes a Saturno justo en tu casa 1 de la personalidad, este planeta te rige y en esta posición su energía es muy fuerte para ti. Saturno da severidad, disciplina y autocontrol. El problema es que su energía puede también exigirte demasiado y hacerte que no encuentres tranquilidad. Hay que saber relajarse y no tomar las cosas tan en serio.

Pronóstico del día
Es un día en el que hay que tener una actitud más relajada hacia los temas del trabajo ya que habrá gente que esté muy molesta sin una razón clara y eso pueda generar problemas.

Amor
El día de hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 5. Esto se interpreta como que hay suerte para conocer a la persona adecuada en este día. Esta no se activa sola y hay que hacer un esfuerzo para buscar lo que promete así que es día de salir a conocer personas.

Loading
Cargando galería


Salud
La Luna rige tu casa 6 de la enfermedad y está conectada a Marte en una oposición. Este aspecto es difícil y nos habla de temas que hay que tratar en tu salud. Marte rige la sangre y la Luna el estómago así que hay que cuidar que estés comiendo bien y que no estés desnutrido por malos hábitos.

Trabajo
La Luna también rige la casa del trabajo por lo que el aspecto que hace de oposición con Marte puede hablar de conflictos en tu trabajo por problemas de comunicación, hay que tener mucho cuidado con lo que dices en este día porque puede malinterpretarse.

Dinero
Júpiter rige la casa 2 y está actualmente en tu casa 1 por lo que tienes muchas ideas para generar recursos de manera independiente. Es una energía muy buena que si sabes usar podrás sacarle provecho.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
El Sol rige tu casa 7 de la pareja y está en este momento en el signo de Virgo por lo que hay que ser prácticos con tu otro significativo y evitar esconderle información ya que eso puede generar molestias cuando se revele lo que querías ocultar.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: muy Buena

Tip del día
Si alguien malinterpreta algo que dijiste hay que corregirlo, pero si no quiere entender que todo fue un error, no es para que lo tomes como una ofensa personal.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés