null: nullpx

Acuario - Martes 20 de abril de 2021: este día estarás muy concentrado

Consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, este martes tienes a Saturno en Acuario, con sus ideas brillantes sobre el futuro, y su gusto para investigar de ciencia y tecnología.

Pronóstico del día
Tu gusto por lo científico es tan grande, que se te olvida que hay más gente fuera tu habitación, debes tener equilibrio para que te abras a las personas de la vida real.

Amor
Cáncer le da energía a la casa del amor y te da mucha imaginación para emplearla con tu pareja, así que hoy es un buen día para que te lo raptes y pongas en práctica todo lo que te has imaginado.

Loading
Cargando galería


Salud
Leo tiene la casa de la salud bajo su control, y gobierna los centros nerviosos, los cuales se ven afectados por la falta de sueño o el insomnio y se recomienda no ver la tv, leer o comer en la cama,

Trabajo
La casa del trabajo tiene el control del Sol, el cual ilumina a todo lo que toca, y en el caso del trabajo te ayudará a que todo te vaya bien con el carisma que te regala.

Dinero
La casa de las finanzas está bajo la energía de Acuario, el cual es muy metódico y ordenado. Del mismo modo lleva sus finanzas, con mucho orden.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La casa de la pareja estable está bajo la energía de Virgo y su tendencia a exagerar las cosas, así que debes tener cuidado en cómo te expresas y recuerda que los –Tú nunca - Tu siempre- son exageraciones.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis y Libra
Laboral: Capricornio, Tauro y Leo
Energía sexual: buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés