null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 2 de marzo de 2021: te sentirás libre y aventurero

Acuario sientes afinada tu intuición y te animas a aventúrate en cosas nuevas.
1 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes con necesidad de querer saber, necesitas sentir que te estás alimentando de conocimiento. Te sientes intuitivo y te gusta aventurarte. Hoy disfrutas mucho la libertad y quieres experimentar con nuevas experiencias. La energía de la Luna se encuentra en casa 9 de la forma de pensar.

Pronóstico del día
Con esta gran energía que te da el Sol en casa 2 de las posesiones, con mucha facilidad atraerás el dinero. Aprovecha está gran energía para potencializarla siendo positivo. Hoy decides ser reservado con tus metas.

Amor
Géminis y Cáncer se encuentran en tu energía del amor en casa 5 de los amoríos. Hoy te sientes emotivo y quieres proteger o que te protejan. Es buen día para expresar todo el amor que sientes, puedes llegar a hacerlo de una forma inventiva.

Loading
Cargando galería


Salud
Cáncer y Leo están en la casa 6 de la salud. Si eres mujer, sería de buena idea que te explorarás los pechos. No hagas corajes tan fuertes que puedan llegar hasta tu estómago y causarte un malestar. Haz ejercicios cardiovasculares para el corazón.

Trabajo
Hoy te sientes tenaz, eres compasivo con las demás personas en tu trabajo, aunque quieres ser el líder. Tienes miedo a hacer el ridículo hoy, tu imagen te importa

Dinero
Hoy con el dinero puedes llegar a sentirte caritativo con lo demás. Estás dispuesto a sacrificarte por él. Puedes ser poco práctico con las finanzas hoy. Piscis se encuentra en la casa 2 de las posesiones.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Te sientes dominante, puedes llegar a estar muy seguro de lo que haces y puedes llegar a ser muy orgulloso con tu pareja a tal grado de ser arrogante. Te sientes dramático ante todo. Esta energía te la da Leo en la casa 7 de las relaciones.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra, Acuario.
Amistad: Sagitario, Aries, Leo.
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis.
Energía sexual: baja.

Tip del día
Hoy es un buen día para cultivarte de conocimiento, para amar la libertad y experimentar nuevas experiencias. Haz afirmaciones positivas que tengan que ver con el dinero, la energía de las finanzas fluye hoy en ti.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés