null: nullpx

Acuario - Martes 2 de febrero de 2021: cuida tu dinero y no gastes de más

Acuario Neptuno te está influenciando en la parte del dinero, contrólate y no gastes de más.
1 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día no gastes de más, evítate tener problemas financieros. Tiene que ser muy honesto o tendrás problemas de dinero, trata de no usar mucho el crédito, si gastas el efectivo puede ser que tengas más control de tus finanzas. Neptuno está pasando por la casa de las finanzas.

Pronostico del día
Cuidado en entrar en esquemas en dónde te prometen ganar más intereses, no hay como invertir tu dinero en una institución regulada. ¡Micho Ojo!

Amor
Quieres ser el centro de atención de tu pareja y si no lo eres puedes llegar a hacer realmente un drama y ocasionar un problema mayor. Recuerda que de vez en cuando también tienes que hacer sentir a tu pareja como alguien especial. No siempre tienes que brillar tu.

Loading
Cargando galería


Salud
Demasiado sensible y vulnerable, es importante que todas las emociones que sientas las canalices de la mejor manera para externarlas, así evitarás somatizar tus emociones y pensar que caíste enfermo de un resfriado, cuando en realidad no sacaste el coraje que hiciste con tu pareja.

Trabajo
Sigue la constelación de cáncer en la casa del trabajo, ten paciencia, esta constelación puede generarte la sensación de inestabilidad. Tranquilo y no es el mejor momento para tomar decisiones.

Dinero
Seguramente apoyarás a alguna institución benéfica, o a alguna persona que veas tu necesita ayuda económica.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra, Acuario.
Amistad: Géminis, Libra, Acuario.
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio.
Nivel sexual: muy bueno.

Tip del día
Puede ser que decidas empezar a estudiar algo, un curso pequeño de un tema especial que tengas ganas de aprender, tal vez un curso de fin de semana.

Ritual para atraer la prosperidad en el inicio de mes


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés