null: nullpx

Acuario - Martes 18 de mayo de 2021: este día te sentirás altruista

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás altruista, hay un instinto para resbalar en la piel de todos los aspectos incómodos de la humanidad, quisieras contribuir para construir un mundo mejor, donde todos sean felices. Por ahora sentirás una mayor atracción por los temas místicos, la música y las películas que transmiten compasión, perdón y la unidad de la humanidad. Es la energía de Júpiter en el signo de Piscis.

Pronóstico del día
Sentirás el impulso de expandir tus horizontes, probar cosas nuevas, más grandes y mejores, divertirte más y ganar más dinero. El truco aquí es no dispersarse demasiado, desperdiciando así tu energía y tus talentos, y el impulso por el éxito personal o profesional no debe ser frenado, sino canalizado a un número menor de proyectos y no a muchos. Fijar bien tus objetivos hacia algo real será lo más recomendable.

Amor
Si te enamoras de una persona que tiene Venus en Géminis, necesitarás tener mucho conocimiento sobre muchos temas para mantener una conversación interesante. Tendrás que ser flexible y espontáneo, y debes estar muy consciente de que la variedad es la especia de la vida.

Loading
Cargando galería


Salud
Por lo emocional que te puede estar haciendo la energía de Cáncer en tu casa 6, es posible que quieras curar esas crisis de emociones comiendo, y no precisamente cosas muy sanas. Así que para un momento y sé consciente de este aspecto. Porque una espiral de malas decisiones de salud te puede llevar a un problema más serio. Por ahora necesitas más técnicas de relajación y meditación y menos nevera.

Trabajo
Cáncer en tu casa 6 te hace protector y empático, tu mentalidad por ahora está enfocada a conseguir estabilidad económica. Este aspecto protege a los suyos como nadie y esto te puede convertir en un jefe serio, dando indicaciones con muy buenos modales. Por otro lado, el empleado de Cáncer es como si fuera de la familia, salvo que se te pase la mano con demasiada confianza.

Dinero
Piscis pasando por tu casa 2 te hace muy sofisticado y gastas tu dinero en ti mismo. Salones de belleza, gimnasios, spas, restaurantes, museos, conciertos y todo tipo de experiencias es lo que te agrada. Piscis es muy hábil para satisfacer tus gustos, aunque tengas pocos recursos y sabes valorarlo todo en su justa medida.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Júpiter en cuadratura al Sol también gobierna sobre la moral y la filosofía, por lo que estas áreas pueden estar sujetas a cierta tensión con tus seres queridos o con otros, especialmente con los hombres en tu vida, lo que puede dar lugar a un exceso de codicia o egoísmo mostrado por ti o por tu pareja, lo que requerirá un pensamiento más elevado y espiritual para resolverlo.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: Buena

Tip del día
El Transito Mercurio Cuadratura Neptuno puede tener un efecto extraño en tu mente. Ves y sientes el mundo a través de un lente diferente al de cualquier otra persona, no al mundo real o irreal. Esta influencia distorsionante de Neptuno puede tener un efecto adverso en tus relaciones. Puedes malinterpretar a los demás y ellos pueden malinterpretarte a ti.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés