null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 14 de septiembre de 2021: te inclinarás hacia lo místico en una búsqueda espiritual y de autoconocimiento

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás una fuerte inclinación hacía lo místico o lo divino y al autoconocimiento, por lo que podrías empezar a desarrollar estudios en este camino del espíritu, en una búsqueda que te conecte con la totalidad, esto te brindará gran satisfacción personal.

Pronóstico del día
Tu personalidad se mostrará muy expansiva gracias a la presencia de Júpiter en la casa 1. Tu optimismo y buen sentido del humor te conducirán hacia nuevas formas de vivir y a vincular tu ego con algo más grande.

Amor
Estarás muy comunicativo con tu pareja y necesitarás expresar y compartir tus ideas con ella, ya que es un momento en el que la comunicación verbal se vuelve relevante. Tu alto grado de lucidez encantará a tu pareja.

Loading
Cargando galería


Salud
El signo de Cáncer en la casa 6 puede generar una fluctuación en el mundo emocional, así que podría haber altibajos en ese sentido y cambios de humor, que podrían afectar la salud. Es importante que busques un equilibrio.

Trabajo
En el ámbito laboral mostrarás un alto nivel de empatía e intuición con tus compañeros y con el ambiente. Serás capaz de recrear una familia en la oficina, tus compañeros se sentirán muy bien con ese nivel de calidez, pero deben ser cuidadosos para no descuidar sus funciones laborales.

Dinero
La energía de Venus desde la casa de los recursos financieros no implica los mejores influjos en esta área, ya que te muestran desinteresado en la generación de recursos materiales y de la vida material en general, así que debes hacer un esfuerzo para prestar atención en tus finanzas para que puedas llevar un orden.

Loading
Cargando galería


Predicciones de pareja
Este es sin duda un momento de gran romanticismo si ambas partes están en una sincronía de dignidad y generosidad, que permita generar una relación comprometida y confiable.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Aries
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro
Energía sexual: Excelente

Tip del día
Los aspectos de tu Luna te conducirán a una especie de laberinto, hacia un terreno desconocido, en el que podrían desvelarse aspectos antes desconocidos de ti mismo y que contribuirán en tu autoconocimiento.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés