null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario, horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2022: mantén a tu familia unida

Acuario, debes propiciar la armonía en las relaciones entre tus familiares y seres queridos para evitar que pequeñas disquisiciones escalen a conflictos mayores. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 4 Dic 2022 – 08:02 PM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Acuario, tu horóscopo nos dice que, la cuadratura de Saturno a la Luna en tu casa 5 te advierte ante la tentación de la vida licenciosa, ya que guiarte por tus propios caprichos sin preocuparte de los sentimientos ajenos te acarreará más penurias que placeres.

Pronóstico del día


La Luna hará que tu corazón se sienta pleno emocionalmente en este día, pero no te dejes llevar por ese brote de sentimientos desbocados y recuerda que estás construyendo una relación con proyección hacia el futuro y que no vale la pena perder lo avanzado por caprichos pasajeros.

Amor


Venus llega a tu casa 11 para recordarte que la construcción de una relación sólida conlleva desafíos que solo pueden ser resueltos en pareja, así que deben saber confiar el uno en el otro para seguir creciendo juntos y disfrutar del proceso.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 5 al 11 de diciembre

Salud


Tienes los motivos y las ganas para celebrar, pero los excesos en la juerga y la diversión con tus amigos resentirá tu salud disminuyendo tus capacidades productivas y sembrando la semilla de futuras dolencias.

Trabajo


No peques de exceso de confianza creyendo que lo sabes todo y que tu visión de futuro se cumplirá como profecía. Hay muchas variables que permanecen en el misterio y que te harán tropezar si actúas apresuradamente.

Dinero


La buena estrella de Saturno te guiará por el mejor camino para alcanzar tu plenitud financiera, por lo que debes estar atento a las grandes oportunidades que tendrás en esta temporada, pero no podrás verlas si estás de juerga y perdido entre romances.

Predicción de pareja


Es un buen momento para que tomes la decisión de dar un paso adelante en tu relación, tomando la iniciativa para convertir el romance en una relación estable, comprometerte al matrimonio o fundar una familia dando a luz a una nueva vida.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día


Debes abordar tu vida afectiva con madurez y visión de futuro, promoviendo la construcción de una relación de pareja estable en vez de dejarte atrapar por aventuras lujuriosas que no tendrán un buen final.


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés