null: nullpx

Acuario - Lunes 17 de mayo de 2021: trabajarás en beneficio de los otros

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu energía solar se encontrará limitada, ya que el Sol en la casa de la renuncia y los sacrificios, no puede irradiar sus mejores influjos. Así que te encontrarás sacrificándote a ti mismo, sacrificando tu ego en beneficio y servicio de los demás y podrían ser las circunstancia las que te obliguen a tales consideraciones.

Pronóstico del día
Sentirás una necesidad apremiante de independizarte de tu familia, podrías sentirte atado al pasado, incluso podrías romper los lazos familiares y adoptar como familia a amistades, ya que el influjo planetario de Urano en tu casa 4 no considera que la sangre sea el único vínculo posible, de hecho, podrías sentirte más identificado con amistades que con tu propia familia.

Amor
Venus, el planeta del amor despliega sus mayores encantos en la casa de Leo. El coqueteo y los admiradores estarán a la orden del día con esta posición. Si estás viviendo un romance, desearás transmitir todo tu amor a esa persona especial.

Loading
Cargando galería


Salud
Con la presencia de Marte en la casa de la salud es buen momento para visitar a tu médico y realizarte un chequeo general para revisar tus niveles de hierro en sangre.

Trabajo
Con el emplazamiento de la Luna en la casa 6, es importante que te sientas cómodo, que reconozcas tu valor. Si tus obligaciones tienen que ver con un rol materno o de protección, te sentirás particularmente seguro y en paz con tu entorno laboral. Con la oposición entre la Luna y Plutón, podrías verte involucrado de manera personal con tu jefe o compañeros y no en los mejores términos o ser el foco de enemigos ocultos.

Dinero
Existen posibilidades de que te veas beneficiado financieramente a través de negocios o proyectos que estén relacionados con la escritura, el teatro, la escultura y las artes en general.

Predicciones de pareja
El signo de Leo en tu casa de la pareja tus pensamientos estarán enfocados en las relaciones, si en este momento tienes pareja, estarán manifestando juntos gran vitalidad en el ámbito social, y se estarán esforzando en complacerse el uno al otro.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Aries
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro
Energía sexual: buena

Tip del día:
No olvides descansar a momentos, en tanto vas cumpliendo tus objetivos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés