null: nullpx

Acuario - Jueves 13 de mayo de 2021: tienes mucha capacidad de expandir tus ideas

Consulta tu horóscopo del jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
12 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En tu casa 1 tienes la presencia del planeta Júpiter que va a bendecirte con su poder misericordioso de la expansión y la abundancia que en este caso dentro de tu personalidad será de tus buenas ideas y de la capacidad de poder comunicarlas masivamente mediante la tecnología, uno de los campos que mejor manejas.

Pronóstico del día
Tu hogar va a estar con mucha vitalidad y mucha energía debido a que tu casa 4 en el signo de Tauro tiene al Sol sobre él y por si fuera poco la actividad intelectual estará a tope gracias a la presencia de Urano dentro de este signo, por consiguiente, va a ser un día muy bueno para compartir ideas y llevarlas a la práctica en conjunto con toda tu familia.

Amor
Vas a disfrutar mucho manifestar tus pensamientos y reflexiones libremente y por todos los medios de comunicación que tengas a la mano y esto te será muy fácil ya que en tu casa 5 en el signo de Géminis se encuentra su regente Mercurio que te ayudará a manejar adecuadamente las comunicaciones y por donde estarás expresando bellamente tus emociones pues la Luna y Venus también están en este signo.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuídate mucho de los cambios bruscos de temperatura y cuida mucho tu pecho de golpes o de posibles accidentes con objetos filosos pues Marte en Cáncer en tu casa 6 nos indica que serás propenso a sufrir este tipo de malestares; cuídate y prevén al máximo este tipo de percances.

Trabajo
Quizás tu trabajo no es lo que más te anima en la vida o lo que esperabas y eso va a provocarte desaires y mal humor pues tu casa 6 en el signo de Cáncer nos habla de este tipo de situaciones ya que este planeta en este signo encuentra su caída lo cual no te va a ser nada benéfico emocionalmente. Busca solucionar esto encontrando el origen de tus malestares y podrás darle la vuelta a este aspecto.

Predicción de pareja
Tienes mucha suerte en el amor de pareja ya que el signo de Leo desde tu casa 7 con la fortuna transitando sobre él nos indica excelentes noticias en el amor donde tus pasiones podrán manifestarse libremente y el amor no dejará de fluir en actividades y acciones positivas para ambos.

Dinero
Si sirves a tu comunidad y ayudas a los que lo necesiten el universo mismo se encargará de darte a ti lo que necesites para subsistir y progresar por lo que tu casa 2 en el signo de Piscis te va a estar dando la energía para servir desinteresadamente y a la hora de dar vas a estarte dando a ti mismo sin que te des cuenta.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía Sexual: buena

Tip del día
Tu casa 12 en el signo de Capricornio con la presencia del planeta Plutón va a ocasionarte ciertos percances a nivel material quitándote ciertas cosas materiales que ya no necesitas o que no te son útiles ya por lo que si esto te llegara a suceder ten en cuenta que es tu casa 12 actuando sobre de ti; permite que esto pase pues es un aprendizaje que necesitas para evolucionar y saldar cierto karma que tienes acumulado.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés