null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en el mes de marzo de 2020: se abre un ciclo de reflexión y conocimiento

Con el inminente tránsito de Saturno por tu signo toda tu vida se transforma. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 10:54 AM EST

Panorama astral: tu regente Urano sigue directo en Tauro, el planeta Saturno entra temporalmente en tu signo el día 22.

No te preocupes por el tránsito de Saturno retrógrado ya que en esta etapa ese tipo de freno es lo que más te conviene para que ajustes tus gastos y también analices y revises lo que estás haciendo con tu vida.

Durante la segunda quincena de marzo tiendes a estar estresado debido a cuestiones familiares y económicas, pero la buena noticia es que siempre encontrarás soluciones pues tu capacidad de adaptación estará en alza.

Vete preparando para lo mejor porque de tu actitud mental dependerá en gran medid como enfrentes las diferentes circunstancias que se presenten. Algo hermoso sucederá en tu vida amorosa, una proposición inesperada.


Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Durante los primeros días del mes de marzo mientras tengas a Mercurio retrógrado en tu signo acuariano no permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente.

Tener ese tipo de ideas te impiden disfrutar tu relación como has estado deseando desde hace tanto tiempo, y como realmente te mereces.


Salud
El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes. Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia.


Trabajo
Asume una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas en este mes de marzo lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna
En todo momento mantén tu optimismo. No te angusties por una falta temporal de dinero, acuariano porque ahora se abren puertas y oportunidades a tu alrededor.

Podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual pondrás a funcionar tu talento.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.