null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en el mes de febrero de 2020: la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños será asombrosa

Un mes de innovaciones y alegrías en que cada día te presentará un escenario sentimental diferente. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 01:48 PM EST

Panorama astral: tu regente Urano sigue directo en Tauro, el planetoide Ceres, que indica la abundancia entra en tu signo al comenzar el mes. Termina de regir tu signo el día cúspide 19/20.

¡Felicidades, acuariano por tu segunda etapa de tu mes de cumpleaños! Observa el primer regalo cósmico que estás recibiendo, el tránsito de Ceres, planetoide que simboliza la abundancia en tu signo.

Se augura un período de bonanza y prosperidad. No obstante, en este ciclo no estás exento a los retos de contenido sentimental. Define lo que vas a hacer con esa persona amada ya que el tiempo pasa, y no se detiene.

Hay situaciones inesperadas que surgirán para tu bien, pero debes aprovecharlas y no dejarlas pasar de largo.

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien y contribuyen a que tu ciclo de cumpleaños sea también tu ciclo del amor, del romance, la pasión.

Salud
Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros, sin recargar sino ser más bien una decoración discreta.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa después del 17 con Mercurio retrógrado.

Dinero y fortuna
Se avecina un buen momento económico, pero antes de cantar victoria debes cerciorarte de tenerlo todo bien ajustado para no cometer errores.

Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y la falta de solidez de las mismas.

Durante esta segunda etapa de tu período de cumpleaños notarás un incremento de tus ingresos, acentuado ahora en febrero con el tránsito de Ceres por tu signo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.