null: nullpx

Acuario - Domingo 15 de septiembre de 2019: te rodea un tono intrépido

Estás muy inspirado y esto te ayudará a resolver bien lo que se presente.
15 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo 15 de septiembre la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es un buen domingo para hacer un examen de conciencia y conseguir un tono de inspiración que te ayudará a salir de cualquier bache por el que estés, sea romántico, laboral o económico.

Aprovecha este día para estar junto a los tuyos y decirle cuánto los quieres, para rodearte de buena vibra y energía positiva que te sirva durante posibles días complicados que lleguen para finales de mes.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería

Amor
En tu mundo amoroso las cosas son refrescantes, intensas y creativas, como característico de tu signo del elemento aire. Escucharás muy buenas y halagadoras noticias que mantendrán tu corazón sano y alegre, sobre todo en estos últimos meses del año.

Salud
Prepárate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos que has tenido últimamente. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración.

Trabajo
En el trabajo puedes estar pasando por una eventualidad o problema que no te tiene muy feliz que digamos, e incluso te venga con pensamientos de querer cambiarte o irte a otro sitio. No te preocupes y no tomes decisiones basándote solamente en tu estado mental actual. Espera un poco y consúltalo con la almohada.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El éxito te sigue en cuestiones financieras y dentro de muy pocos días, verás resultados óptimos en una cuestión del bolsillo que te ha preocupado últimamente. No te impacientes, ya que las cosas saldrán como deben de ser tarde o temprano.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma intuitiva de responder a los contratiempos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: desesperarte por cosas que están fuera de tu alcance.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado con personas torpes o groseras.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Virgo
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con Leo.
Si estás soltero o soltera: durante este último trimestre del año vas a vivir unos días como hacía tiempo no los vivías


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés