null: nullpx

15 flores que te traerán buena suerte

Todas estas lindas florecitas atraerán dicha y felicidad a tu vida y tu hogar. ¡A comprar y regalar!
15 Sep 2021 – 08:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Las flores, además de estar bellísimas y adornan a la perfección nuestras casas, tienen varios significados o simbologías, aunque cuando se trata de hablar de la buena fortuna que pueden proporcionar, muchas corrientes y culturas coinciden en que hay algunas en particular que sirven más que otras. Crédito: Shutterstock
2/21
Comparte
FLOR DE LOTO
La flor sagrada del oriente, tiene múltiples propiedades espirituales y benéficas para nuestro bienestar. Si quieres tener éxito y abundancia en tu vida, siempre tenlas a la mano.
Crédito: Shutterstock
3/21
Comparte
La flor de loto transforma la mala suerte en buena, cambia las energías dentro de tu casa y además, purifica el ambiente. Es auténticamente una de las mejores flores con las que puedes decorar tu hogar. Crédito: Shutterstock
4/21
Comparte
LUNARIA
En inglés llamada 'honesty' y también conocida como "moneda del Papa", honestidad o planta del dinero, esta bella flor ornamental atraerá prosperidad en tu día a día. Shutterstock
5/21
Comparte
ÁRBOL DE JADE
Esta pequeña planta que saca pequeñas y bellas flores, también es conocida como la Crassula ovata, pero es considerada portadora de dinero y fortuna, como otro nombre común que tiene: "el árbol del dinero".
Crédito: Shutterstock
6/21
Comparte
CRISANTEMOS
Propician el amor, el éxito e impulsan a alcanzar todos los objetivos y propósitos que se tengan planeados, especialmente si compras unos amarillos.
Crédito: Shutterstock
7/21
Comparte
Además, según algunas tradiciones puedes colocar pétalos de crisantemo dentro de un vaso de vino para garantizar una vida larga y saludable. Crédito: Getty Images
8/21
Comparte
PEONÍAS
Cuentan que si estás buscando a tu alma gemela, entonces siempre debes tener un florero repleto de peonías, pero sobre todo, que sean rosas para que el amor sea joven y energético.
Crédito: Shutterstock
9/21
Comparte
FLOR DE CIRUELO
Estas encantadoras flores rosas de temporada atraen la buena suerte, la belleza y el esplendor.
Crédito: Shutterstock
10/21
Comparte
MAGNOLIAS
Representan el amor y lo femenino; son geniales para tener en casa porque armonizan tu lado emocional y emanan dulzura.
Crédito: Shutterstock
11/21
Comparte
NARCISOS
Se dice que ayudan a obtener el éxito profesional y elevan nuestra autoestima, seguridad y el talento interior.
Crédito: Shutterstock
12/21
Comparte
LIRIOS
Con su gran variedad de colores, como el blanco, que trae esperanza, o el azul, que atrae las buenas noticias, un lirio siempre te brindará buena suerte y pureza a tu hogar o jardín.
Crédito: Shutterstock
13/21
Comparte
PETUNIAS
Con su belleza, además de darle color a tu hogar, también se dice que atraen buena fortuna y prosperidad al lugar que adornan. Además, son incentivos para que no pierdas la esperanza.
Crédito: Shutterstock
14/21
Comparte
VERBENAS
Estas bellas y coloridas flores evitan las malas influencias de gente negativa, bloqueando esa fea vibra.
Crédito: Shutterstock
15/21
Comparte
FLOR DE HINOJO
Una planta aromática con muchos usos, no sólo para la cocina sino más bien medicinales. Se utiliza principalmente para problemas digestivos y respiratorios. Manten unas flores en tu casa para respirar bien y darte fuerza física y espiritual.
Crédito: Shutterstock
16/21
Comparte
LAVANDA
Una flor maravillosa que usamos en muchas facetas de nuestra vida y cuya esencia o fragancia siempre nos traerá tranquilidad y bienestar en cualquier ritual en las que las utilicemos.
Crédito: iStock
17/21
Comparte
Las lavandas brindan un equilibrio de energía y ahuyentan ese sentimiento de pesar y mala energía. Crédito: iStockphoto.com/Jason Lugo
18/21
Comparte
ORQUÍDEAS
Mejoran la vida física y espiritual de sus dueños. Su fragancia mejora estados de ánimo. Tienen la capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación, por lo que se recomienda tenerlas en tu habitación. Univision.com
19/21
Comparte
Sobre todo, las orquídeas violetas atraen buenas cosas a la familia: prosperidad, amor, belleza. Crédito: Shutterstock
20/21
Comparte
GIRASOL
Una planta que vemos mucho en el Zodiaco, representante del Sol, ideal para los signos de fuego y que podemos usar en muchos rituales de buena suerte y abundancia.
Crédito: Getty Images
21/21
Comparte
Un girasol, además de atraer buena fortuna y prosperidad, ahuyentará todo lo malo en tu vida. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés