null: nullpx
Asia

Presentan cargos contra 17 hombres acusados de violar a una niña de 12 años en India

Una multitud tuvo que ser contenida luego de que los sospechosos, algunos de ellos confesos, fueron acusados formalmente de violación ante un juez.
18 Jul 2018 – 12:07 PM EDT

Diecisiete hombres aparecieron ante un juez en una corte en la ciudad india de Chennai para enfrentar cargos por haber violado repetidamente a una niña de 12 años durante el curso de siete meses.

Los hombres, cuyas edades oscilan entre los 23 y los 66 años, y entre los que figuran plomeros, operadores de ascensores y guardias privados, al parecer sedaron a la niña y luego la llevaron a un ascensor en un bloque de aproximadamente 300 apartamentos donde vivía la menor de edad con el fin de violarla.


La indignación generalizada por el caso se debe al hecho de que no solo es una menor de edad violada sino que además tiene problemas de audición. Los acusados además de llevarla a una zona deshabitada del conjunto de apartamento, luego, en el transcurso de las siguientes semanas fue violada en un sótano, en un gimnasio y en baños públicos.

Además de violarla en grupo, grabaron el crimen. Según el diario The Times of India, los hombres fueron arrestados el lunes pasado acusados de violación, intento de asesinato e intimidación criminal. Imágenes de la televisión local mostraron escenas caóticas mientras la gente, algunos de ellos abogados de la familia de la víctima, atacaba a los sospechosos en la escalera de acceso a la corte de la ciudad donde serán juzgados.


El gremio de abogados de la ciudad indicó que ningún representante legal quería defender a los acusados.

Las autoridades policiales indicaron que la denuncia se produjo en la ciudad de Vepery, luego de que la niña le informara a sus familiares lo que había ocurrido. La menor de edad pudo identificar a todos los sospechosos de la agresión sexual de la que fue víctima, y del grupo, cuatro de ellos confesaron el crimen.

"¿Seré yo la próxima?" Los mensajes de indignación por el asesinato y la violación múltiple de una niña de 8 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asia
Publicidad